elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Programación General / nececito un contador con pic 16f84 en: 10 Septiembre 2013, 23:34 pm
hola a todos intente modificar programitas de contadores con pic pero fue una decilucion totalno logre nada, basicamente estoy queriendo hacer un contador con un pic 16f84 con 3 led de 7 segmentos con 3 pulsadores 1 pulsador suma 1 otro suma 10 y otro resta 1 , espero alguien me pueda ayudar gracias
2  Informática / Electrónica / ayuda a programar un pic 16f84a en: 9 Septiembre 2013, 00:45 am
hola quisiera hacer un programita para un pic 16f84a , el proyecto se basa de esta manera ,
son 3 pulsadores cada uno maneja 3 leds independientemente un pulsador de oto , po ej ;
pulsador 1 :
1° pulso prende un led rojo y lo deja prendido
2° pulso prende otro led rojo y queda prendido
3° pulso prende otro led rojo y lo deja prendido
4° pulso apaga todos los led rojos

pulsador 2 :
hace lo mismo que el pulsador 1 pero con led verdes , indepemdientemente del pulsador 1

pulsador 3:
hace lo mismo que pulsador 1 y 2 tambien independientemente de los otros dos pulsadores .
de esta forma se pueden prender los led con su respectivo pulsador de forma independiente sin importar que haga o en que estado este cada conjunto de led
basicamente con la distribucion de patas del pic 16f84 seria esta

pulsador 1 =porta,0 --> led =b0,b1,b2

pulsador 2 =porta,1 --> led =b3,b4,b5

pulsador 3 =porta,2 --> led =b6,b7,a3

si alguien me puede dar una mano con esto se los voy a agradecer ya que no manejo el tema de sentencias de programacion , si puedo hacer el tema de grabar el pic con el archivo hex , MUCISIMAS GRACIAS A TODOS UN ABRAZO
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines