elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Scripting / Re: Ayuda con .BAT en: 24 Julio 2020, 02:11 am
si eso era gracias

y  como puedo encapsular el codigo en una sub-rutina?

MOD: No hacer doble post. Usa el boton modificar.
2  Programación / Scripting / Re: Ayuda con .BAT en: 17 Julio 2020, 00:42 am
Pero con ese codigo podre hacer lo msimo que el anterior pq lo estoy probando y no encuntro manera de hcaer que ponga por ejemplo Hola seguido de los las letras y numero randoms
3  Programación / Scripting / Ayuda con .BAT en: 16 Julio 2020, 17:28 pm
 :huh: Estoy haciendo un generador de nitro para discord esete generara varios links de
nitro gift los cuales se meteran a otro programa el cual los verificara 1 a uno  y si hay alguno q funcione lo maracara como q sirve y lo podras usar. Ya tengo la base del programa q esta echo con .bat pero hay 2 cosas q no consigo solucionar 1ra es que cuando genera los links randoms genera mas numeros que letras cuando lo q yo quiero es q genere mas letras que numeros y la 2da es que solo aparece 1link de nitro no consigo hacer q genere 1000 codigos randoms 1 detras del otro les dejo mi codigo por si me quieren ayudar apenas empese ase 1semana a preogramar con .bat

setlocal EnableDelayedExpansion
set alpha=4ZGSoasN7DIEdYCLWr39qFbjtKBn5Jzl06p8igAURHPuhmvw1TfVO2eMQyck
For /L %%j in (1,1,16) Do call :GEN
echo https://discord.com/gifts/%PASSWORD%
pause
EndLocal
Goto :EOF
:GEN
if %random% gtr 10000 (
set PASSWORD=%PASSWORD%%random:~0,1%
) else (
set /a i=%random:~1,1%+%random:~1,1%
if !i! gtr 25 set i=25
set PASSWORD=%PASSWORD%!alpha:~%i%,1!
)
Goto :EOF
4  Programación / Scripting / Re: Ayuda con .BAT en: 16 Julio 2020, 13:58 pm
muchas grasia estaba siguiendo el codigo de un video pero en todos los videos que veo copio el codigo ala perfecion pero siempre me pasa lo de que me cierra la ventana que estoy haciendo mal?
5  Programación / Scripting / Ayuda con .BAT en: 16 Julio 2020, 01:08 am
Código
  1.  
:P Tengo un problema con las archivos .bat y es que cuando los abro me sale el cmd y se cierra estba haciendo un archivo .bat que usas el cmd como menu estes el codigo pero me psas con todos los codigos q nesesiten abrir el cmd

@echo off
title Gnitro
Color 02
:volv
Set= %codigo%/p codigo=TEST01
if %codigo%==1234 (goto seguir) else goto no
cls
echo TEST02
exit
:no
echo TEST03
goto volv
pause


Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines