elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 2 Diciembre 2008, 17:47 pm
yo tengo un problema tengo cargado todo lo q tengo q cargar en el server

e solucionado el problema de q se desconectara ni vien se crea pjs

pero ahora me salta un error un tanto epico =D

mirar al iniciar pongo cuenta , elijo pj, y mientras la barrita carga totalmente junto a esos consejos q cualkier animalico pordria saber
salta un error del wow de violacion de acceso

me gustaria saber si es por un problema de : la configuracion de todo lo q tenga q ver con el servidor o tiene q ver alg asi como con el wow en si

me gustaia q me respondieran desde ya muchas gracias :D

pSD: buena recopilacion de informacion ;D
2  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado en: 9 Agosto 2007, 19:02 pm
holaaa muy buenas estoy corriendo la version de ancent 1032 y la terranet 8 y me anda todo de lujo


solo keria hacer una consultiya tecnica , keria poner en el juego q los guardas digan donde se encuentra cada cosa ...como lo agoooooooo :-X

cuando lo tenga cuelgo el enlace del servidor
3  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado en: 1 Agosto 2007, 22:09 pm
esto tengo un problema con el ansent dise


sql : one or more parament were missing from database directive

si ya lo respondisteis colgad donde

por favor q intento mejorar el server y ahi gente esperandome
4  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado en: 23 Julio 2007, 00:14 am
hola tengo un par de problemas con la configuracion de antrix
1 no me deja tener mas de un icono de beneficio ya sea aura o  lo q seacualkier ikono q sale al lado del minimapa desaparece al aver otro efecto y solo ahi uno

2 los vendedores me venden el doble de objetos por ejemplo si un vendedor vende manzanas pues en ves de aver una manzana ahi 2 okupando 2 casillas diferentes pero es el mismo objeto


3 el paladin cuando aprende las auras no se sustituyen en el recuadro donde aparece por ejemplo la aura de devocion si la aprendo una ves aparece si aprendo la del siguiente nivel aparece tambien pero al lado de la ya aprendida


4 los portales se agrupan todos en un sitio solo osea uo arriba del otro

ayudadme por favor q tengo ganas de poner el servidor ya en linia pero con esos errores no puedo

por favor responderme :D
5  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado en: 18 Julio 2007, 12:45 pm
muy bien mi server ya empieza a funcionar
solo q tengo algunos fallos tecnicos como por ejemplo las habilidades del paladin

como ago para q aparezca en uso mas de un aura
y otra es q los vendedores venden las mismas cosas 2 veces

por favor a ver si me podeir responder

muchas gracias

6  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear un servidor MangOS para World of Warcraft Expansion 2.0.12 en: 13 Julio 2007, 18:11 pm
una csa mas con el magnos acualizado q version puede correr el wow
7  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear un servidor MangOS para World of Warcraft Expansion 2.0.12 en: 13 Julio 2007, 18:07 pm
tengo un problema con el mangos cuando lo inicio ( despues de actualizarlo) no me deja conectar con el wow
osea abro el wow y me dise q ahi una rrchivo q le inpide conectarse o q es q esta corrupto
ayuda rapida por favor
8  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado en: 6 Julio 2007, 07:12 am
hola tengo el mimo problema con la

logonserver.exe y tambien tengo con el antrix exe q se cierra solo

el logon se keda cargando y no ase nada

Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines