elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Hacerme pasar por un access point ???? en: 21 Diciembre 2010, 01:44 am
Hola que tal compañeros, aqui traigo una nueva duda, hace bastante tiempo leí algo acerca de acerse pasar por un access point y de esa forma capturar contraseñas, historial de internet, conversaciones y demás cosas que suele hacer un usuario normal en internet. Creo que vi que esto se podía hacer con Back Track, pero ahora no encuentro nada por el estilo, si alguien me puede hechar un cable le estaré más que agradecido, esque estoy por comprarme un adaptador USB WiFi 23dbm + antena de 5 dbi con chipset 8187l y en las especificaciones viene que puede ser usado como AP y quisiera experimentar un poco.
2  Sistemas Operativos / Windows / duda con VMware en: 18 Diciembre 2010, 19:58 pm
Buenas, espero que todos estén bien.
El motivo de este mensaje es aclarar una duda que me surge, la cual describo a continuación:
Tengo Ubuntu en un disco duro USB y cuando trabajo desde ahi el disco duro interno de la lap sigue trabajando por alguna extraña razón, tan extraña que ni los de soporte de HP han podido solucionar.
Entonces, he decidido instalar VMWare dentro de W7, pero como cotidianamente hago tareas que involucran cambiar de MAC e IP quisiera saber, si ¿cuando cambie la MAC y la IP dentro del Linux virtualizado también cambiará en W7, o tendré que cambiar la MAC e IP desde afuera, en W7?
Gracias de antemano por sus respuestas
3  Seguridad Informática / Seguridad / alternativa a ettercap ??? en: 11 Octubre 2010, 08:11 am
Buenas noches, aqui escribiendo para que me hagan el favor de orientarme.
Resulta que simplemente no he podido utilizar el famosísimo Ettercap en Ubuntu Ultimate 2.7 x64.
Ya venía precargado en esta distro, pero nunca pude hacer nada debido al famoso error de la línea 74 donde marca error de dns.
Nunca lo pude correr bien  :huh:, incluso me bajé el .tar.gz de la página oficial y lo compilé, pero nunca, nunca pude hacerlo funcionar :-\, he colgado la bandera, ya tengo buen rato que no logro conseguir nada  :-[y deseo saber si alguien sabe de un programa igual o mas potente que Ettercap, estoy abierto a sugerencias.
De antemano, muchas gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines