elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Por qué soy ateo? en: 31 Marzo 2020, 17:53 pm
Bueno, se que este hilo es del 2012, pero creo que desde mi increible ignorancia (Y técnicamente desde el futuro)puedo dar mi opinión sobre este tema. La verdad soy agnóstico, y viendo el hilo cualquiera lo es, literalmente no habéis llegado a nada, no habéis respondido a la pregunta ¿existe realmente dios? yo creo que simplemente es indemostrable, de hecho veo casi poeticamente atractiva la idea de la incertidumbre sobre este tema, ya que, en caso de existir, Dios tiene un humor muy sarcástico, además hay una cosa que me molesta de casi todas las religiones, que no toman en cuenta el resto de seres que casi seguro hay en el resto del universo, seguramente con mayor inteligencia, tecnología y capacidad de raciocinio que nosotros, ha habido una respuesta a eso por ahí en el hilo, pero sigue sin convencerme. Desde luego, lo que veo incongruente es que le importemos a Dios, digo, es un ser eterno, y porque coma carne un viernes voy a irme al infierno? que infantil y caprichosa es la mentalidad de Dios, en fin, saludos desde el futuro, donde el mayor logro de la humanidad ha sido la creación del coronavirus (abro debate para quien diga que no es artificial xDD)
2  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Duda para crear un backdoor en: 31 Marzo 2020, 16:30 pm
No se como ayudarte, yo también doy noob en esto, pero quiero felicitarte por querer hacerlo tu solo y rechazar el programa ya hecho
3  Informática / Software / Re: Peliculas/Series/Música/Juegos En Descarga Directa "AQUI PEDIDOS" en: 30 Marzo 2020, 14:12 pm
Pues mr robot t2 estaría guay (a ser posible en inglés)
4  Programación / Programación C/C++ / expected ; before case en: 2 Marzo 2020, 14:52 pm
La verdad llevo un tiempo intentando arreglar este error pero siempre me aparecen mas errores diferentes, el codigo que estoy haciendo es completamente noob, pero soy nuevo en c++, es este para hacer una pequeña calculadora , el error en si me da en la linea 17, y dice que es necesario un ; en la linea anterior, pero al hacerlo me da el error de "case label "2" not within a switch statement"

Código
  1. #include <iostream>
  2.  
  3. using namespace std;
  4.  
  5. int main(){
  6.  float num1;
  7.  float num2;
  8.  int operacion;
  9.  cout<<"Escribe un numero: ";
  10.  cin>>num1;
  11.  cout<<"Escribe otro numero: ";
  12.  cin>>num2;
  13.  cout<<"\nsi quieres sumar los numeros escribe 1, si quieres restarlos escribe 2, \npara multiplicarlos escribe 3 y si quieres dividirlos escribe 4  ";
  14.  cin>>operacion;
  15.  switch(operacion)
  16.  case 1: cout << "\n la suma es: "<< num1 + num2<< endl
  17.  case 2: cout << "\n la resta es: "<< num1 - num2<<endl
  18.  case 3: cout << "\n la multiplicacion es: " <<num1 * num2<< endl
  19.  case 4: cout << "\n la division es: "<< num1 / num2<< endl
  20.  
  21. }
  22.  
Alguien me puede decir cual es el problema??

[MOD] Usar la etiqueta GeSHi adecuada a lo publicado.
5  Seguridad Informática / WarZone / WarZone no me deja registrarme en: 25 Febrero 2020, 15:07 pm
Bueno, cada vez que intento registrarme me pone "
Verificación de imagen inválida (Intenta de nuevo ;))" si le doy a atras me lleva de nuevo a la página de registro(obviamente) pero no soluciona nada. También hay que decir que solo deja poner fechas de nacimiento anteriores a 1999 y tal, asi que tengo más años que los reales, pero eso no importa ¿algien sabe como solucionarlo?
6  Foros Generales / Foro Libre / Empezando a aprender sobre hacking en: 24 Febrero 2020, 20:49 pm
Bueno, esto no es ninguna duda ni nada pero simplemente siento la necesidad de xpresar en algún lado mis ganas de empezar en esto, se que soy un chaval y que me queda mucho por aprender, pero la motivación no me la quita nadie!!

Deseadme ánimos y eso gente, y obviamente, cualquier consejillo es agradecido  ;D
7  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Como funcionan las ip con datos móviles? en: 24 Febrero 2020, 19:11 pm
Tenia esta duda desde hace tiempo,se que normalmente con tu wifi, la ip va condicionada por el router, es decir, en la mayoria de casos todos los que se conecten al mismo wifi tendrán la misma ip (pública), ahora, si usando datos móviles ¿como funciona el sistema, simplemente se le asigna una ip a tu dispositivo y ya?

Gracias de antemano
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines