elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Media / Multimedia / Sobre CVCD mayor que un CD. en: 5 Agosto 2005, 21:45 pm
Hola tengo un problemilla, resulta que me baje una pelicula CVCD del emule, pero ahora  doy con la sorpresa de que cuando lo voy a grabar con el nero el archivo es mayor que 700 megas y mi pregunta es como la puedo cortar o achicar para meterla en un cd o dos, como vino pasada a CVCD no  se como dividirla ya que los tutoriales que ahi en el foro son para archivos avi.

saludos  :)
2  Media / Multimedia / Sobre 2 videos en un VCD en: 26 Julio 2005, 15:26 pm
Hola, mi pregunta es la siguiente:

Tengo dos videos separados, los quiero meter en un solo cd VCD para reproducirlo con el DVD player hogareño.

Se puede hacer?
como lo toma el DVD player para la reproduccion?

Gracias  :)
3  Media / Juegos y Consolas / No puedo jugar al CS Source porque no tengo internet. :-( en: 28 Enero 2005, 01:53 am
Hola soy Wishmaster.

Me baje de una web el Counter Strike: Source es una version crackeada, pero el problema que cuando lo inicio me pide conexion a internet asi valida mis datos (y eso que esta crackeado), el engine del hl2 parece que se quiere conectar, bien ahora el problema es que no dispongo de conexion internet en mi casa (ni de acceso telefonico, no tengo linea telefonica) , alguien conoce algun crack o algo para poder jugarlo sin que te identifique el Steam.

Esta version es sin steam, el crack lo que hace es pedirte una cuenta, yo en el ciber hice una y teoricamente el juego esta crackeado ya pero cuando lo ejecuto me sale que no encuentra conexion a internet para comunicarse con los directorios generales o algo asi.

Si alguien me puede ayudar....
4  Media / Juegos y Consolas / sobre conseguir la musica del need for speed underground 1 y 2 en: 31 Diciembre 2004, 14:52 pm
wenas quiesiera saber si alguien sabe como le puedo sacar los temas de musica al juego y pasarlos a audio para poder escucharlos en mi equipo de audio, si alguien sabe como conseguir eso por favor dijanme

saludos!
5  Media / Juegos y Consolas / no anda el cs 1.6 en: 11 Mayo 2004, 09:53 am
wenas gente del foro soy wishmaster, y querias hacerles una consulta sobre un grave problema cuando quiero jugar el juego counter strike 1.6 y tambien con el condition zero.

cada ves que lo inicio los menus me aparecen en color gris y a una resolucion de 640 x 480 y se escucha la musica, weno cuando quiero cambiar las opciones se me cuelga TOTALMENTE que tengo que apretar el reset del cpu y cuando intento crear un nuevo juego no se ve nada de las opciones del server ni nada, alguien sabe como se soluciona esto?

yo lo que estaba pensando es que tengo que configurar el cs la parte de placa de video.

Saludos!
6  Media / Juegos y Consolas / ya tengo la key y ahora? en: 22 Enero 2004, 04:41 am
yo baje del kazaa, la version half life counter strike y no me pedia cd key, ahora quiero jugar y tengo la cd key, pero:

Donde se coloca la cd key?
7  Media / Multimedia / no se ven los subtitulos en: 27 Diciembre 2003, 16:24 pm
wenas gente del foro de Multimedia tengo que recurrir a ustedes ya que no e encontrado solucion a mi problema:
Tengo la pelicula rapido y furioso 2 y al principio cuando la queria ver se veian los subtitulos y no se veia la imagen (se veia verde), si se escuchaba el sonido.
Ahora la historia es otra, me baje el divx codec free de la pagina de divx.com, pero se ve de lujo la pelicula y el sonido, pero lamentablemente los subtitulos no aparecen y no se como hacer para que se vean, por que no entiendo ingles.

Como hago para ver la pelicula con subtitulos?

Salu2!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines