elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Media / Diseño Gráfico / Duda de diseño en: 25 Febrero 2006, 00:41 am
Hola!!..

TEngo una gran gran pregunta, me gustaria pedir de favor si alguien me sabe ayudar, ultimamente he estado empezando a diseñar, pero la verdad es que casi no se usar los programas, el que mas manejo es phoshop, pero aun hay muchas cosas que no tengo ni idea de como se usan y tengo varias dudas.

1.- baje un paquete con muchas texturas y si me intresa, pero la verdad no se como usarlas!! son imagenes .jpg

2.- No se si conocas los dieños que hacia Victor Horta, un arquitecto, que hacia muchos diseños sobre curvas, lo que se le suele llamar formas organicas...o esa es mi duda, no se como se le llama a ese tipo de diseños, donde se ven muchas lineas curvas, como enredadas, como pasto, se podria decir... o que rodean las cosas, me interesa primero saber como es que se le llaman y segunda como es que las puedo hacer, pondria un ejemplo de a que me refiero pero no se agregar imagenes al tema..

MUCHAS grancias y disculpen, pero la verdad son cosas que no se como hacer....
2  Media / Juegos y Consolas / Xbox Live AYUDA en: 4 Febrero 2006, 06:31 am
primero que nada quisiera saber si no esta proibo hablar sobre pirateria en este foro??.. esque lei y no encontre nada y por eso escribo este tema.....

La pregunta sobre el xbox es que si teniendo mi consala modificada para poder jugar juegos piratas puedo conectarme a jugar xbox... es posible???  gracias y espero este bien la pregunta
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines