elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Va de moviles ¿tactiles? en: 30 Mayo 2010, 19:27 pm
Hola, se me acabo el contrato con orange, con los que estoy bien la verdad... pero he visto moviles relativamente buenos por precios baratos cambiandote de compañia y queria preguntaros si sabeis alguna de esas ofertas. He visto esto:

cambiandote  a Yoigo por 50€
Samsun jet
Nokia 5800

Esos que me han llamado la atencion.

Supongo que habra mas pero no encuentro.

Ahora mismo tengo un N81 el cual esta algo destrozadillo y tiene demasiados fallos en la programacion del software.

¿Sabeis de algo?
2  Programación / Programación C/C++ / Re: convertir de decimal a hexadecimal en: 29 Mayo 2010, 17:10 pm
Es que en este caso el vector es muy util ya que estas mostrando cosas por pantalla...

Los if y los switch vienen bien si en cada caso o en cada condicion tienes que hacer una ristra de tareas:

reservar memoria, abrir un archivo, llamar a tal funcion, etc etc...

pero para un simple printf mas comodo con vectores :)
3  Programación / Programación C/C++ / Re: convertir de decimal a hexadecimal en: 29 Mayo 2010, 00:54 am
Otra opcion, en vez de usar tantos if es crear por ejemplo un vector llamado

letras en donde letras[0]=A, letras[1]=B... asi hasta la F y que si el numero que tienes que mostrar es una letra llame al elemento que sea de ese vector:

Por ejemplo:

Si el numero es 10:

printf(letras[10-10]

si el numero es 13:

printf(letras[13-10]

No se si me explique con suficiente claridad....

Te comento esta alternativa porque me parece mucho mas comodo que usar tanto if... ademas, que antes que usar tanto if casi seria mejor usar un switch case...
4  Programación / Programación C/C++ / Re: Interfaz grafica en: 24 Mayo 2010, 15:08 pm
Muchas gracias, parece un excelente manual! :D

Un saludo!
5  Programación / Programación C/C++ / Re: Interfaz grafica en: 24 Mayo 2010, 00:49 am
te mande un mensaje con mi correo para el manual! Gracias!
6  Programación / Programación C/C++ / Re: Interfaz grafica en: 23 Mayo 2010, 18:24 pm
Acabo de descargarme Qt y no veo nada de C... solo veo para poder trabajar en C++ y lo que quiero es empezar con C... y ya mas adelante pasarme a C++
7  Programación / Programación C/C++ / Re: Interfaz grafica en: 23 Mayo 2010, 17:57 pm
Cierto!, en windows.

He estado viendo mensajes en este mismo foro sobre "Qt" y winapi, y supongo que sera mejor Qt porque es mas portable....

En cualquier caso sobre lo que tengo dudas es el funcionamiento de todo.

Se diseñan la interfaz, la cual te genera un codigo en C, el cual le metes a tu programa y listo?

O como va todo?

Alguna IDE en concreto? He bajado Eclipse y CodeBlocks para probar....

Gracias!
8  Programación / Programación C/C++ / Interfaz grafica en: 23 Mayo 2010, 17:40 pm
Hola, que hay?

He aprendido C hace un tiempo y ahora quiero aprender C++ para poder desarrollar aplicaciones en interfaces graficas, (en ventanitas y todo eso...)

Pero ya que se C, preferiria empezar a hacer programas en ventanas desde C, y no solo en consola, ya que es lo unico que he aprendido.

Lo cierto es que no tengo ni idea de como empezar ya que no encuentro nada de ayuda introductoria.

Podeis echarme una mano?
Muchas gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines