elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Quisiera que me aconsejaran en: 30 Diciembre 2016, 03:37 am
por lo que comentas pareciera que se trata de un rootkit

googlea y luego pasale unos antirootkit

Muchas gracias pero no pude, cuando desconectaba el cable paraba y al momento de conectarlo comenzaba a gastar memoria, lo deje por aproximadamente hora y media o asi por que depronto era un proceso de actualizacion que no veia pero seguia asi y pues intente muchas cosas hasta que reinstale todo el sistema.
2  Seguridad Informática / Seguridad / Quisiera que me aconsejaran en: 24 Diciembre 2016, 03:29 am
Buenas, soy nuevo en la comunidad y quería pedirles consejo, El día de ayer mi pc se puso muy lento, tenia muchos errores en la para como que cambia a básico la configuración de los colores de windows, se reinicio un par de veces y consumía casi toda mi ram un proceso llamado svhost, estuve googleando un buen rato pero como que la mayoría de la gente no tiene idea ya que unos decían que podía estar infectado y otros que solo tenia un par de archivos dañados, pero encontré cosas extrañas en mi pc, como unos software que jamas instale (o no recuerdo haberlo echo) y al des instalar un par de ellos me redirigían a esta pagina http://www.amishrakefight.org/gfy/ lo que no tiene ningún sentido, tenia también java instalado en la distribución 65 y otro en la 111 y me pareció agrarismo, ammm que mas les comento, tengo bastantes errores, ya pase el antivirus y nada (uso avast), ya intente muchas cosas y tal vez sea un paranoico pero es que no se lo que sucede, no se mucho de informatica por que aun ando aprendiendo, muchas gracias por su ayuda, que tengan una buena noche y a propósito uso win 7
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines