elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Wireless en Linux / uso de diccionario en: 5 Octubre 2010, 05:54 am
 Hola amigos de foro tengo un problema con las wpa despues de obtener el hansked quiero pasarlo x el diccionario tengo 227 millones de palabras que al descomprimirlo me queda de 2 gigas el arcrivo se llama word lis. el cual lo coloco en house y cuando le indico la direccion con -w no funciona alguen me podria ayudar porfa.
2  Seguridad Informática / Wireless en Linux / como usar diccionarios en: 23 Septiembre 2010, 21:39 pm
 Hola amigos del foro me gustaria si alguen me pudiera ayudar tengo un diccionario de 227 millones de palabras que al descomprimirlo queda de 2 gigas pero en linus no lo puedo hacer funcioar , lo dejo en house pero cuando le indico el camino del arcrivo me dice que la clave no esta en el diccionario .
3  Seguridad Informática / Hacking Wireless / diccionario wpa en: 11 Septiembre 2010, 05:53 am
 Hola amigos me gustaria saber como se usa el diccionario para las wpa, tengo un diccionario rar y no se como descomprimirlo en linus, ojala alguen me pudiera ayudar.
4  Seguridad Informática / Wireless en Linux / como usar wifi slax para wpa en: 7 Septiembre 2010, 08:56 am
 Hola amigos me gustaria saber si alguen tiene los comandos para las claves wpa, y como se usa el diccionario.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines