elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Media / Diseño Gráfico / Re: My Galery [by DanxZ5] en: 7 Octubre 2009, 17:02 pm
bueno ... las firmas fueron con lo que empeze ... asi que creo que es mi pasion hacerlas :P

saludees!
2  Media / Diseño Gráfico / Re: My Galery [by DanxZ5] en: 7 Octubre 2009, 07:25 am
jajaja ... si claro, gracias ;)

lo tengo en cuenta : :D

saludes!
3  Media / Multimedia / Re: grabar peliculas usb en: 7 Octubre 2009, 05:58 am
lo unico que tienes que hacer es lo siguiente:

1º descargate un convertidor de videos ... y usalo para pasar tu pelicula a MPEG .. te
     te recomiendo que el "videoouput" (asi se llama el video ya trasnformado) lo
     guardes en tu memoria directamente.

2º una vez tengas el video trasnformado .. y en tu memoria, solo desconectala y
    reproducela en tu DVD ...!

 saldees ! :)
4  Media / Multimedia / Re: ¿Como se pasa un video de formato Windows Movie Maker a otro formato? en: 7 Octubre 2009, 05:53 am
si claro ... esa es la respuesta acertada ..

oohh, si tambien quieres, puedes descargarte un convertidro de videos y pasarlo a MPEG que son legibles en reproductores DVD ;)

saludees!
5  Media / Diseño Gráfico / Re: Tutorial: Firma Sencilla y Elegante [Danxz5] en: 7 Octubre 2009, 05:39 am
bueno ... que mas da la simpleza ...
cualquiera que quiera empezar a usar photshop ... debe empezar asi ... por lo basico y lo simple  ;D ;D ¿no lo creen? nadie empieza algo que no sabe por lo alto ya de una vez ... ;)

Saludos ;)
6  Media / Diseño Gráfico / My Galery [by DanxZ5] en: 6 Octubre 2009, 21:28 pm
Una pequeña muestra XD de mi arte  ;D pronto seguire subiendo mas ;)

















Saludos!
7  Media / Diseño Gráfico / Re: Tutorial: Firma Sencilla y Elegante [Danxz5] en: 6 Octubre 2009, 21:26 pm
che, no te metas con Chuck ...
¿acaso sabes lo que les pasa a los que lo hacen ... ?   :o :o

por mi bien mejor me callo  :-X :-X

saludos ;)
8  Media / Multimedia / Re: ¿Como se pasa un video de formato Windows Movie Maker a otro formato? en: 6 Octubre 2009, 15:11 pm
¿Para que vas a convertirlo a otro formato?

Si vas a reproducirlo en un ordenador, no necesitas cambiar de formato ...
Se supone que el ordenador reproduce videos WMV, ¿cierto?
9  Media / Multimedia / Re: Creador de videos en: 6 Octubre 2009, 15:07 pm
Men, yo te diria que el WMM es el mas facil de usar ... de todos los editores de video
10  Media / Multimedia / Re: insertar imagen en video en: 6 Octubre 2009, 15:04 pm
Puedes usar tambien el Windows Movie Maker, y editar tus propias escenas ...  ;) para convertirlas en un buen tutorial XD

saludos ;)
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines