elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4
21  Media / Juegos y Consolas / Re: !!! TUTORIAL para la nueva instalacion de Steam (modificado por Valve) ¡¡¡ en: 25 Junio 2006, 18:01 pm
la pagina para descargar el pacsteam no va
22  Media / Juegos y Consolas / Re: TUTO: CREAR UN SERVIDOR CRACKEADO DEL CSS, HL2,...!!! en: 22 Junio 2006, 02:08 am
joer me e kedao pillao en el paso cinco no se que ay que acer porfavor que alguien me lo explique
23  Media / Juegos y Consolas / Re: TUTO: CREAR UN SERVIDOR CRACKEADO DEL CSS, HL2,...!!! en: 22 Junio 2006, 01:29 am
Yo me estoy haciendo uno pero el paso de crear el acceso drecto no se muy bien que significa si me lo explicais mejor lo agradeceria
24  Media / Juegos y Consolas / Re: !!! TUTORIAL para la nueva instalacion de Steam (modificado por Valve) ¡¡¡ en: 29 Mayo 2006, 17:31 pm
creo k ay un nuevo problema
estaba jugando al css en el clan ARKANO y de repente me sale una cosa del steam id tiket
luego me intento meter en un server crakeao y tampoko m deja me sale lo mismo pero pa kolmo me meto en el hl2 dm y me sale lo mismo
(necesito algo de ayuda)
25  Media / Juegos y Consolas / Re: !!! TUTORIAL para la nueva instalacion de Steam (modificado por Valve) ¡¡¡ en: 24 Mayo 2006, 19:10 pm
eso me pasa a mi , antes me metia en eresunenfermo y ara no m deja
26  Media / Juegos y Consolas / Re: !!! TUTORIAL para la nueva instalacion de Steam (modificado por Valve) ¡¡¡ en: 9 Mayo 2006, 17:40 pm
bueno dejando eso ¿alguien sabe de donde me puedo descargar los gcf de los juegos?
27  Media / Juegos y Consolas / Re: !!! TUTORIAL para la nueva instalacion de Steam (modificado por Valve) ¡¡¡ en: 9 Mayo 2006, 17:38 pm
si van todos devez en cuando pork yo me metia en unos cuantos no seguros jugaba salia y entonces me iba toda la lista
28  Media / Juegos y Consolas / Re: !!! TUTORIAL para la nueva instalacion de Steam (modificado por Valve) ¡¡¡ en: 9 Mayo 2006, 13:54 pm
no puede ser porque aveces el servidor de eresunenfermo.com me dice eso y otras no no tiene nada que ver

aveces puedo jugar en todos los de la lista y otras solo a 3
29  Media / Juegos y Consolas / Re: !!! TUTORIAL para la nueva instalacion de Steam (modificado por Valve) ¡¡¡ en: 8 Mayo 2006, 21:46 pm
pos ami si m sale :-\ :-\
30  Media / Juegos y Consolas / Re: Tienes clan y necesitas gente? Buscas clan? mira aqui en: 8 Mayo 2006, 20:59 pm
ola soy español llevo poco en esto pero en el css soy de los 200 primeros en la lista si alguien kiere meterme en su clan se lo agradezco

uso aveces escopeta y otras rifle y smg
Páginas: 1 2 [3] 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines