elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: INTRODUCCION A ACTIVE DIRECTORY en: 29 Enero 2008, 18:02 pm
HOLAA la verdad es que tengo un gran problema anterior mente  ya tenia operativo mi active directory hasta que se malogro el disco duro del servidor asi que no me quedo que volver a instalar en otro servidor el win2k3 y agregar de nuevo la funcion del active directory exactamente como lo estaba en el anterior servidor yo dije problema resuelto pero al principio nadie podia logearse pero despues de varios intentos todos comenzaron a ingresar ya normalmente asi que ese problemita se soluciono y todos contentos pero despues el problema surgio cuando en la red no podia instalar las impresoras que estaban instaladas en otros clientes apesar de que estas se encontraban compartidas a la hora de buscar la impresora (listado de impresoras compartidas) para instalarla por la red aparece el cliente que la tiene instalada con signo mas al costado pero le doy click para que me la muestre y nada  :( 
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines