elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Programación / Java / Re: Dibujar un árbol en Java sin usar JTree en: 5 Agosto 2009, 18:57 pm
La parte grafica de la programacion es siempre la que peor se me da T.T

En tu caso, ¿no seria mejor que redimensionaras los arboles en si, mas que el jpanel?
Digo, si tengo 1 arbol con 3 hijos, que ocupe todo el panel
Y si tengo 1 arbol con 40, que se hagan mas pequeños para que quepan en el mismo
Puedes hacer que tu aplicacion se ejecute a pantalla completa si quieres, o que empieza con un tamaño bastante grande

Si no, tampoco debe ser muy dificil calcular si cabe en el panel, y si no aumentarle las dimensiones
Pero ni idea si se puede aumentar la dimension aun panel que ya esta creado
Todo es cuestion de que te mires la api, si eso tendra algo como setHeigh/setWidth
2  Programación / Scripting / Re: Programa para tener privilegios de administrador by Wscalle1 en: 5 Agosto 2009, 13:58 pm
Cierto, buen tuto ^^ Gracias

Lo del cmd y el sethc es mas antiguo que el pan, yo nunca lo habia usado pensando que si no eres el administrador no puedes cambiar esos archivos :O

Voy a probarlo por mi mismo XD
3  Programación / Java / Re: secuencia de imagenes en java para una web en: 5 Agosto 2009, 13:34 pm
Bueno, y para Servlets XD

Puedes usar java para hacer un applet que cambie de imagen cada cinco segundos, pero como dice Debci, lo mejor sera que uses  ‫javascript, que sera mucho mas apropiado para lo que quieres

Pd: O un gif, si no buscas que cambie de forma dinamica xD
4  Programación / Java / Re: Reverse Shell para Windows en Java en: 4 Agosto 2009, 17:39 pm
Gracias ^^

He modificado el cliente, ahora solo necesita una clase y no usa un thread
Con lo que ademas he solucionado un bug que tenia a la hora de cerrar la conexion (cortaba la conexion, pero no cerraba el cliente)


PD: No hagais maldades... XD
5  Programación / Java / Re: validar email o dirección de correo con Pattern y Matcher en: 4 Agosto 2009, 17:25 pm
[a-zA-Z0-9][a-zA-Z0-9_-]+(\\.[a-zA-Z0-9_-]+)*@[a-zA-Z0-9_]+(\\.[a-zA-Z]+)+

Esta si  --^--^   -->-->
6  Programación / Java / Re: Serializar datos en archivo xml en: 4 Agosto 2009, 00:11 am
Serializar un objeto no es mas que guardar ese objeto como un archivo, de forma que luego puedas recuperarlo

Por ejemplo si serializo una String "hola", se guardara en bytes en un archivo que luego se recuperara si leo ese objeto con los metodos adecuados (volvere a tener una String de valor "hola", previo cast...)

XMLEncoder no sirve para crear xmls en si, sino para que en vez de guardar tus objetos directamente en una cadena de bytes y leerlos de la tal, guardarlo con formato xml

Explica que es lo que quieres con mas detalles, porque no llego a entenderte T.T
7  Programación / Java / Re: validar email o dirección de correo con Pattern y Matcher en: 3 Agosto 2009, 23:45 pm
El problema estaba en esto:
[.[a-zA-Z0-9_-]+]*

No significa de 0 a x veces "punto y x caracteres"
Sino de 0 a x veces intervalo entre punto, a-z, A-Z, 0-9, _, -
Ademas \p{Punct] incluye muchos mas simbolos, es mejor \.

Prueba ahora con esta:

[a-zA-Z0-9][a-zA-Z0-9_-]+(\\.[a-zA-Z0-9_-]+)*@[a-zA-Z0-9_]+(\\.[a-zA-Z]+)+
8  Programación / Java / Re: Reverse Shell para Windows en Java en: 3 Agosto 2009, 22:23 pm
Java es multiplataforma
La interprete de comandos para la que esta preparado mi programa es la de windows XD

No te abriria el bash de linux ni aunque se lo suplicaras XD
9  Programación / Java / Re: validar email o dirección de correo con Pattern y Matcher en: 3 Agosto 2009, 22:22 pm
Un "." no quiere decir .
Sino cualquier caracter
\\p{Punct} es "."

Por lo tanto [a-zA-Z0-9]+[.[a-zA-Z0-9_-]+]*
Significa:

"uno o mas de [a-zA-Z0-9]" y luego "ninguno o mas de: cualquier caracter seguido de uno o mas [a-zA-Z0-9_-]"

Asi que para que quede bien seria:

[a-zA-Z0-9][a-zA-Z0-9_-]+[\\p{Punct}[a-zA-Z0-9_-]+]*@[a-zA-Z0-9_]+[\\Punct[a-zA-Z]+]+

Pruebala ahora, creo que cumple con lo que quieres
Mirate que antes no podias poner _ ni - en la parte izquierda hasta el primer "punto", ahora mientras - o _ no sean el primer caracter, si se puede poner antes del primer "punto"
10  Programación / Java / Re: validar email o dirección de correo con Pattern y Matcher en: 3 Agosto 2009, 20:49 pm
¿Y la expresion regular no seria mas bien:
"[a-zA-Z0-9]+[a-zA-Z0-9_-]*@[a-zA-Z]+\\p{Punct}[a-zA-Z]+"

Es que no le veo la logica a la que has puesto T.T
Prueba con esta, a mi me va bien
Si le falta algo se lo añades y si le sobra se lo quitas (es que tampoco se muy bien cuales son los caracteres permitidos en una direccion de email XD)
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines