elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Re: Warcraft 3 + Expansión [Full] [ISO] [Español] [MU] en: 3 Abril 2011, 08:16 am
Creo que se crackea,hace un montón que no lo instalo.sale una carpeta llamada crack en la imagen montada?






pss ya lo cheque y no!!! el error aparece al instalar EL JUEGO ...Y SOBRE LO que DICES sale un exe que dice crack pero son para sustituir por los originales para jugar sin el disco dentro de la unidad!!! de todos modos gracias por la ayuda
2  Media / Juegos y Consolas / Re: Warcraft 3 + Expansión [Full] [ISO] [Español] [MU] en: 3 Abril 2011, 01:23 am
oye ya monte la imagen y aparece un mensaje que dice menu del juego no encontrado que puedo hacer gracias y diskulpa por las molestias ;D
3  Media / Juegos y Consolas / Re: Warcraft 3 + Expansión [Full] [ISO] [Español] [MU] en: 3 Abril 2011, 00:06 am
jajajaja que topo me vi no  :xD :rolleyes: jejejeje gracias y sorry por la pregunta estupida jajaja
4  Media / Juegos y Consolas / Re: Warcraft 3 + Expansión [Full] [ISO] [Español] [MU] en: 2 Abril 2011, 23:22 pm
el password >:( de los archivos .rar cual es no se pueden abrir!!! ya cheque en unloadgames pero no vienen
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines