elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 31 Enero 2008, 13:57 pm
keritox: mi consejo es que si no vas a jugar en el mismo ordenador donde tienes el server pues subas estos dos valores de Ascent.txt:
CompressionThreshold = "5000"
        QueueUpdateInterval = "3000"

y dejarlo asi, se supone que es para que puedan ver mas terreno en el juego osea ver thunderbluff desde pezuña de sangre xDxD
2  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 29 Enero 2008, 14:10 pm
Friki: Estuve buscando lo de la isla de programadores y en los foros en los que encontre informacion ya eran un tema antiguo.
Sigo buscando ;D

si me pudieses decir como tiene la configuracion de esa parte del realmlist te lo agradeceri porque a mi no me funciona
3  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 29 Enero 2008, 03:04 am
Friki: A mi me ocurre lo mismo y creo que es porque se necesita algo y estuve mirando comandos y vi uno que me estraño .gmticket o algo asi alguien sabe si tiene relacion y tanto si la tiene  no me podriais decir para que sire ese gmticket :huh: :huh:

YO:esta es mi configuracion en el realmlist:
#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#
# Log Settings
#
#    Cheaters:
#        This directive sets up the cheater logging file, if turned on any
#        cheat / packet exploit / speedhack attempts will be logged here.
#
#    GMCommands:
#        These two directives set up the GM command logging fie. If turned on,
#        most gm commands will be logged for this file for abuse investigation, etc.
#
#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#

<Log Cheaters="1" GMCommands="1">

segun esto ahora se tendriaque crear un archivo con todo lo que se dice y los comandos que se ejecuta, pues a mi no se me crea o si se crea no se donde si aluien me puede aclarar la duda se lo agradeceria (uso windows vista y puede que cambie algo)
4  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 28 Enero 2008, 01:43 am
yo no estoy muy seguro pero por si tienes prisa pues prueva esto:
en la carpeta de NCDB (con el buscador de windows XP) busca item_random
y carga las rtes o cuatro que aparezcan y ya esta  ::)
5  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 28 Enero 2008, 01:20 am
has provado a cargarla en world y character?
6  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 28 Enero 2008, 00:59 am
Friki: Si tambien quieres saber como ir a otros lugares pudes poner .recall list y veras una lista y los nombres que empiezan por "a" y por "b" quizas no te aparezcan pro los puedes encontrar en la BD en la tabla recall (.recall port gm1 y .recall port gm2  no hay mas que una isla pero es interesante jaja
varodc: puede que sea esta pero no estoy muy seguro 1919_world_item_randomsuffix_groups
desde hace alguunas revisiones a mi me ocurre tambien lo de que no me lo pone pero creo que lei que era normal nose si alguien lo sabe pues....... :huh:
7  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 26 Enero 2008, 20:08 pm
chieft: Gracias por la respuesta, sobre la reputacion ya sabia donde estaba pero me aparecen muchos numero sin orden o eso parece y no se como configurarlo bien y tengo varios GM que han hecho la gracia de matar a su faccion y tenia el rate de reputación aumentado a 9999 para subir mas rapido y ahora son draeneis con odiado al maximo en exodar y cosas por el estilo haber si alguien me puede ayudar.

YO: si alguen sabe como cambiar en la BD la reputacion se lo agradeceria.
8  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 26 Enero 2008, 14:14 pm
Cromagnon: por lo meos lo intentastes pro es DanteXs ya eres el segundo y no sera el último.
me eti en tu server y parece funcionar los codigos lo unico el lag pero oye una cosa se me colgo el pj nose porque y otra cosa paera quitar el npc que puse pon
.npc del
y ya esta y si quieres aumentarte las abilidades solo tienes que poner
.advanceallskill 400
y te las aumenta todas hasta 400 (o hasta que puedasn que normalmente es 300 o 350)
tengo una lista de  NPC de alianza si quieres te la paso esta muy bien do it
ersubzer:bueno tu por lo menos las cuelgas que yo no se ni de donde las consigues y seguro que hay mas como yo  :)
Xabi15: Nose si es compatible pero terranet es un tanto atigua
YO: Ninguno a podido responderme a mis preguntas pensaba que podriasis mmm...
1º Como puedo aumentar la reputación, se que hay una tabla en acconts pero no entiendo como modificarla.
2º tengo entendido que esto <Log Cheaters="0" GMCommands="0"> sirve para que se guarden: lo que ijo la gente y los comndos, pero no se como se activa poniendo un 1 o una ruta ??? nose
9  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 26 Enero 2008, 04:42 am
ViCiO : http://www.cualesmiip.com/
ves a esa pag y la que te ponga sera tu ip 100% seguro   :P

YO: ya que consegui el dominio ahora pueden venir los detalles.
1º Como puedo aumentar la reputación, se que hay una tabla en acconts pero no entiendo como modificarla.
2º tengo entendido que esto <Log Cheaters="0" GMCommands="0"> sirve para que se guarden: lo que ijo la gente y los comndos, pero no se como se activa poniendo un 1 o una ruta ??? nose
explicarmelo plis :)
10  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 26 Enero 2008, 03:40 am
Nicxon: perdon pero explicate un poco mejor si puedes donde te pone que no tienes ninguna cuenta, si es en el logonserver asegurate de que esta bien configurado para ir a character (o a donde tengas accounts y character) y si te funciona o no pues postealo para que lo sepamos  ;D


YO: muchisimas gracias javierdsv por la ayuda con el dominio eres el mejor y muchisimas gracias tambien a chieft por querer ayudarme y a el resto que me intento desde el messenger fue todo un detalle y ahora os invito a todos a mi server que como ya e dicho es ascent 3089 , NCDB 1000 y funciona bastane bien.
Bugs: los objetos no se pueden comprar(gran fallo) tengo solo 6 megas de conexión y el cursor al pasarlo por algunos npc desaparece (esto es gacioso a mi modo de ver xD) y que al ser un server new no hay mucha gente, tengo 5 Friends como GM que mas o menos entienden

los personajes no tienen ningun error que yo sepa:
el cazador tiene la mascota y no se t va al tiempo
el brujo tiene las "mascotas" bien
el mago aprende la abilidades de su nivel y no del level 70 como vi en muchos servers xD
el chaman tiene todos los totems
el picaro funciona los venenos y ocultar
el guerrero tiene lo de aspeco agresivo y el resto...
el sacerdote funcionan todas las auras (no solo una y se sustituyen)
el paladin funcionan todas las auras (no solo una y se sustituyen)
el druida funcionan todas las transformaciones
y las misiones no las he hecho todas pero me parece que funcionan las misiones estan en ingles pero la ultima vez me jodieron el server al traducirlas y me aparecieron errores en las misiones y paso de que me ocurra lo mismo otra vez xD xD
dudas mp
http://84.120.24.25/
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines