elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación C/C++ / Problemas para entender un codigo en: 9 Julio 2018, 22:41 pm
Tengo problemas para entender el funcionamiento de un código, es cortito pero no pude entender su sintaxis y espero que me puedan ayudar  :huh:.
Código
  1.  
  2. #include <iterator>
  3. #include <iostream>
  4. #include <string>
  5. #include <sstream>
  6.  
  7. int main() {
  8.    using namespace std;
  9.    string cadena;
  10.    cout<<"ingrese una cadena de texto";
  11. getline(cin, cadena);
  12.    istringstream iss(cadena);
  13.    copy(istream_iterator<string>(iss),
  14.         istream_iterator<string>(),
  15.         ostream_iterator<string>(cout, "\n"));
  16. return 0;
  17. }
  18.  
2  Programación / Programación C/C++ / Ordenar alfabéticamente una varios string sin hacer un vector o un matriz en: 5 Julio 2018, 19:01 pm
Hola, estoy teniendo problemas para ordenar tres o mas variables string en orden alfabético, tengo que hacer una actividad para la facultad que dice así: "Dadas 3 cadenas de caracteres, ordenarlas de acuerdo a su orden alfabético.", para esto no puedo usar ni un vector ni una matriz, ya que todavía no lo hemos dado, se me ocurrió hacerlo con condicionales pero el código me queda demasiado largo y eso a mis profesores no les gusta. No se si me explico bien :I la verdad es que no se me ocurre como hacerlo y espero que alguien me pueda ayudar  :D
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines