elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 [114] 115 116 117 118 119 120
1131  Seguridad Informática / Hacking / Re: Escuela de Hacking en: 29 Diciembre 2008, 06:13 am
la verdad es que me impresiona que aun esté este proyecto. felicitaciones.
1132  Seguridad Informática / Hacking / Re: Solucion: Saber nuestra IP PUBLICA real (no privada, no ipconfig, no pagina web) en: 29 Diciembre 2008, 06:11 am
si de acuerdo con apokliptico, (ahora que lo escribo siempre pensé que era apocaliptico XDXD)
Citar
No quiero decir que vamos a hackear estos 2 sitios. Digo, no destruyamos nada, y menos si nos están siendo de utilidad. Unicamente nos conectaremos a ellos para obtener nuestra IP publica.
a que te refieres? crees que por entrar eres admin o que? bueno

 saluh
1133  Media / Multimedia / Re: formato rmvb en: 29 Diciembre 2008, 06:07 am
con un pack de codecs que mantengas actualizado, ejemplo k-lite o xp codec pack, puedes abrir ese archivo y otros, para no tener que estar bajando un reproductor por cada tipo de archivos digo...
saluh
1134  Media / Multimedia / Re: Peliculas DVD más pesadas que un DVD en: 29 Diciembre 2008, 06:05 am
hola, perdona mi ignorancia songoku pero porque dos archivos que juntos pesan menos de 1,5 gb pasan a pesar tanto?

y para el amigo Hades_ leí por ahí, que puedes dejarlo con ese pesopero guardarlo en el disco duro, y luego pasarle el DVD Shrink para comprimirlo.
espero que te sirva y que me contesten.

saluh
1135  Media / Juegos y Consolas / Re: gta iv no va salta error de windows en: 27 Diciembre 2008, 18:45 pm
hombre 4gb gb, y una cosa no recompensa la otra, estaria hecho yo que mi procesador tapara mi falta de grafica.
ahora lo importante: porque arrancas el juego por segunda vez? se te bloquea? entonces no te aguanta, prueba a subirle un poco los mhz al procesador aunque no se si la desde la BIOS se pueda.

y otra coasa, tienes abiertas mas cosas?

saluh

pd: en un año ya no podras correr los juegos nuevos jeje.
1136  Media / Juegos y Consolas / Re: Tutorial de RomHacking. (Ayuda) en: 27 Diciembre 2008, 14:29 pm
Citar
COMO TRADUCIR JUEGOS DE VIDEOCONSOLA

Muy bien, en primer lugar haremos una copia del juego en cuestión por si cometiéramos algún error. Ahora iremos al programa SearchR2. Este programa nos ayudara a buscar el lenguaje con el que esta escrito el juego. Una vez en el programa cargaremos el juego  “change file”, y ahora escribiremos una palabra que vaya a salir en el juego por ejemplo en un juego RPG seguramente saldrá la palabra sword. Puedes probar poniendo “the”, aunque te saldran montones de palabras parecidas. Ahora nos fijamos en el texto a la derecha de las filas y buscamos que ponga “sword” o “the” seguido por alguna palabra en ingles. En la fila que salga eso nos fijaremos en el valor que le dan a la “a” y a la “A”. En el Secret of Mana original en ingles si pones Sword (respetando las mayúsculas siempre) le dan a la “a” el valor 81 y a la “A” el valor 9B. Apuntamos los valores que salgan, si pones una palabra con minúsculas solo apunta el valor tan solo de las minúsculas.

Otra manera de conseguir esto valores es cogiendo una partida salvada del juego (En Super nintendo los archivos “.srm” y en game boy “.sav”) que suelen ocupar unos pocos Kb. Las cargamos en el SearchR2 en vez del juego y ponemos nuestro nombre que tengamos en el juego, buscamos y ya tenemos los valores: Por esto te recomiendo que guardes tus partidas con un nombre en mayúsculas, minúsculas y si puedes algún numero, esto te ahorrara trabajo.

Ahora vamos al Table Maker a realizar una tabla (-.tbl). Introducimos el nombre que queramos, preferentemente el del juego, presionamos Intro, ponemos 2 y pulsa Intro. Ahora metemos un valor de los conseguidos con SearchR2 (81 o 61) pulsamos intro y ahora pondremos a que letra equivale dicho numero, pulsamos la a o A dependiendo que numero hayas introducido pulsamos Intro y ahora pulsaremos la b o B así hasta completar el alfabeto(Pero el alfabeto ingles sin la ll, la ch ni la ñ). Después pulsamos Esc. Y ya tenemos nuestra tabla.

Ahora nos metemos en el programa más importante de todos Thingy32, elegimos la versión española. Seleccionamos el juego y después la tabla que hemos hecho, te darán a elegir otra tabla opcional pero tu ni caso y pones abrir. Ahora en el programa deberás ir buscando el texto en la ventana de la izquierda, para ir mas rápido pon en buscar una palabra que salga en el juego y te llevara automáticamente hasta el texto. Ahora nos fijamos en que en los espacios entre las palabras hay un signo sin identificar(the#sword), ponemos el cursor delante de dicho signo y nos fijamos en su valor( En el Secret of Mana 80), este valor deberemos añadirlo a la tabla (ten cuidao si señalaras como un espacio lo que en realidad es un cambio de linea te cargariaas el juego). Vamos al table Maker y ponemos el mismo nombre que antes, luego nuevamente el 2 y ponemos el valor ( 80 en S. of M.). Le damos Intro y ahora ponemos un espacio, nuevamente intro y Esc. Nos salimos de Table M. Volvemos al Thingy y ahora el texto ya tendrá espacios. Hacemos lo mismo para averiguar los puntos al final de la frase, las tildes de los “I´m”,... Y por ultimo para seleccionar el texto que queremos cambiar ponte delante del comienzo de una frase, pulsa Espace o Click izquierdo del ratón y ahora te pones al final de la frase y vuelves a pulsar Space o del ratón. Te aparecerá una ventana en la que puedes introducir el texto que quieras poniendo solo los valores que hayas introducido en la tabla, si te sobra espacio pon espacios hasta que ya no quepan. Pulsa Intro y ya habrás cambiado el texto en el juego. Acuérdate siempre de hacer copias de seguridad, podrías seleccionar sin querer un # y cargarte el juego.
                           
Si kieres cambiar texto de programas de ordenador debes seleccionar la tabla de ASCII

*JAVISOFT


igual y puedes buscar esta gente http://quienessomos.clandlan.net/ aunque creo que murieron.

saluh

mirate tmbn http://vegetrans.jandar.net/utils.htm
1137  Media / Juegos y Consolas / Re: Problema Juegos Megaupload y Rapidshare en: 26 Diciembre 2008, 00:38 am
comprate una.
1138  Media / Multimedia / Re: Mi DVD no reconoce WMV en: 25 Diciembre 2008, 22:01 pm
porque aunque sea el mismo formato puede usar otros codecs, deberias convertir el formato, teniendo en cuenta los codecs. por ejemplo avi.
1139  Media / Juegos y Consolas / Re: Problema Juegos Megaupload y Rapidshare en: 25 Diciembre 2008, 20:19 pm
no, no va aqui, necesitas una cuenta premium para poder descargar casi todo lo que quieras. comprate una.
1140  Media / Juegos y Consolas / Re: Problema con todo tipo de juegos en: 23 Diciembre 2008, 22:00 pm
el problemas es la grafica, creo, que es integrada. comprate una buena, pregunta en hardware.
Páginas: 1 ... 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 [114] 115 116 117 118 119 120
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines