elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Re: Steam Down y NON-Steamdown. Aprende a usarlos con mi guia particular (2.2) en: 22 Enero 2006, 02:29 am
maldicion el cue-steam ya no funciona alguien sabe si sacaran otra version o con k se puede volver a jugar :-[ :-[ >:(
2  Media / Juegos y Consolas / Re: Steam Down y NON-Steamdown. Aprende a usarlos con mi guia particular (2.2) en: 1 Diciembre 2005, 13:48 pm
 >:( >:( tengo el unilauncher y anteayer m descarge el hl2 y funciona bien pero al kere bajar otro desde ayer m sale un errror y m dice k los servidores d valce estan muy ocupados k intente mas tarde mi duda es ya acabaron con el unilauncher tambien estos perros de valve?? >:( >:(

muerte a valve :-X :-X :-X
3  Media / Juegos y Consolas / Re: Steam Down y NON-Steamdown. Aprende a usarlos con mi guia particular (2.2) en: 25 Noviembre 2005, 20:00 pm
pues yo ya probe el cue steam y el unilauncher y si funcionan pero los juegos bajan maximo a 60kbs :-X :-X no hay manera d k bajen a todo el ancho d banda como bajaba el nonsteam down y aparte no m reconocio todos mi cfg's  >:( >:( 
4  Media / Juegos y Consolas / Re: Steam Down y NON-Steamdown. Aprende a usarlos con mi guia particular (2.2) en: 25 Noviembre 2005, 19:59 pm
pues yo ya probe el cue steam y el unilauncher y si funcionan pero los juegos bajan maximo a 60kbs :-X :-X no hay manera d k bajen a todo el ancho d banda como bajaba el nonsteam down y aparte no m reconocio todos mi cfg's  >:( >:( 
5  Media / Juegos y Consolas / Re: Steam Down y NON-Steamdown. Aprende a usarlos con mi guia particular (2.2) en: 23 Noviembre 2005, 20:16 pm
pues m e baje el CueSteam y parece k funciona bbien solo un pekeño detalle yo tengo mi back up con todos los juegos d valve k m descarge con el non steam son como 10 gigas masomenos el punto es k al poner todos mis archivos gcf en la carpeta de steamapps de el CueSteam y arrancarlo no m reconoc mas k el hl1 y no sikiera el source a poco los voy a tener k descargar otra vez?? :( :(
6  Media / Juegos y Consolas / Re: Steam Down y NON-Steamdown. Aprende a usarlos con mi guia particular (2.2) en: 15 Agosto 2005, 02:20 am
hola a todos una duda por k en el steam down si me deja entrar al CS source y al HL2 deathmatch pero si quiero entrar a un server m saca y me dice k mi ticket a expirado y si los quiero jugar en el non steam down no jala y me sale este error: Cant`t load.....bla bla blabla filesystem_steam.dll si ya me descargue toso los juegos al 100%
7  Media / Juegos y Consolas / Re: Steam Down y NON-Steamdown. Aprende a usarlos con mi guia particular (2.2) en: 10 Agosto 2005, 08:20 am
a alguien le sale el  error no se k numeros k dice la memoria no se puede read?? como se arregla me la da el HL2 cuando esta leyendo pero tambien m baje el HL1-Source y m funcioma perfectamente  :o :o
8  Media / Juegos y Consolas / Re: Steam Down y NON-Steamdown. Aprende a usarlos con mi guia particular (2.2) en: 9 Agosto 2005, 01:29 am
si ose ya lo estoy bakando y va en un 80% (si yo se k es hasta el 100)el HL2 pero mi dua es k has d kuenta k yo tenia la version HL2_UK.ISO k m baje d un ftp k por una estupides la borre,me la decomprimi y listo venia todo para jugarla incluso les pase la imagen a unos amigos la descomprimieron la parcharon con el hl2enhancer y listo a jugar no nesesitaba steam ni nada era una version de emporio y fiuncionaba al cien basicamente mi duda es k si con lo k estoy descargando voy a poder jugar cuando yo kiera o sea todas las filay archivos van a esta en mi disco duro y los puedo kemar y jugar en otra makina si quiero o solo baja lo basico y tengo k estar conectado para jugarlo al non-steam por a mi lo k me interesa el el modo historia no tanto los servers ni multi players  ;D
9  Media / Juegos y Consolas / Re: Steam Down y NON-Steamdown. Aprende a usarlos con mi guia particular (2.2) en: 7 Agosto 2005, 23:29 pm
solo una duda ya esta descargando el hl2 pero mi duda es el juego va a ser mio?? o sea va a estar fisicamente en mi pc y lo puedo kemar??? ??? ???
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines