elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / No me sale entorno grafico con Kali linux+rasp 4+lcd 3.5" en: 14 Noviembre 2021, 09:51 am
Tengo una raspberry 4 y una pantalla lcd tactical de 3.5" con raspbian y hace poco me propuse instalarle la ultima versión de kali linux para sistemas ARM, su versión para raspbberry 4 de 64 bits.
La instalo en la SD, lo conecto a la raspberry y la pantalla se pone blanca al principio, me meto por SSH y le pongo la configuracion de la pantalla y todo perfecto, se reinicia y ya empiezan a salir cosas por la pantalla.
El problema es que solo esta en modo consola, recuerdo que en el 2019 lo hacia y se ponía con el entrono gráfico que podía usarlo, pero en esta ultima versión no hay manera.
Instalé para conectarme por el escritorio remoto desde W10 y sin problema, me sale el entorno gráfico perfecto, pero en la propia raspberry con la pantalla no hay manera.
Alguien sabe alguna solución?
Gracias

LA raspberry es la 4 de 4gb
2  Comunicaciones / Redes / Re: [AYUDA]Eleccion de tarjeta de red externa. en: 29 Diciembre 2011, 15:10 pm
Al final me he pillado la SignalKing 880WN en dealextreme, ya que he leído por ahí que va muy bien. Mil gracias y ya contare que tal!  por menos de 17€!

http://www.dealextreme.com/p/2000mw-802-11b-g-n-150mbps-usb-2-0-wifi-wireless-network-adapter-with-antenna-black-72686
3  Comunicaciones / Redes / [AYUDA]Eleccion de tarjeta de red externa. en: 25 Diciembre 2011, 20:56 pm
Hola
Quiero comprarme una tarjeta de red externa para mi netbook para poder hacer auditorias, etc.
Me han dicho que me coja una de la marca Alfa Network, pero me veo que hay 4 modelos y no se cual elegir.
De entre estas cual creéis que es mejor?

AWUS036NHR   
http://www.alfa.com.tw/in/front/bin/ptdetail.phtml?Part=AWUS036NHR&Category=0
AWUS036NHA
http://www.alfa.com.tw/in/front/bin/ptdetail.phtml?Part=AWUS036NHA&Category=0
AWUS036NH   
http://www.alfa.com.tw/in/front/bin/ptdetail.phtml?Part=AWUS036NH&Category=0
AWUS036H (Upgrade to 1Watt)
http://www.alfa.com.tw/in/front/bin/ptdetail.phtml?Part=AWUS036H&Category=0

Supongo que una de las dos primeras que he puesto. ¿Pero cual seria mejor?

Gracia y un saludo.
4  Comunicaciones / Redes / Re: [AYUDA]Problema de redes. en: 20 Diciembre 2011, 09:48 am
Muchas gracias, veo q me falta mucho por aprender.
Seguiré estudiando el tema! ;)
5  Comunicaciones / Redes / Re: [AYUDA]Problema de redes. en: 20 Diciembre 2011, 01:03 am
BlydexMaster Gracias por la respuesta, podrias explicarmelo un poco como para mas "tontos"? No me entero de lo que me dices. :D
6  Comunicaciones / Redes / Re: [AYUDA]Problema de redes. en: 19 Diciembre 2011, 23:56 pm
Bulld0z3r 1000000 GRACIAS!!!
Ya me funciona!
Me podrías explicar porque se tiene que conectar en una boca cualquiera y no en la de wan/inet?
No sabes lo feliz que me has hecho.
7  Comunicaciones / Redes / Re: [AYUDA]Problema de redes. en: 19 Diciembre 2011, 17:06 pm
Ya he probado demasiadas combinaciones posibles para que se me ocurra algo más que hacer.
Os voy a dejar todos los datos, sé que estoy haciendo mal y no se el que, seguro que luego es una tontería.

Los datos:
ROUTER JAZZTEL
IP 192.168.1.1
MS 255.255.255.0
PE 192.168.1.1
DNS
87.216.1.65
87.216.1.66

SWITCH

ROUTER LINKSYS
IP  192.168.1.131
MS 255.255.255.0
PE 192.168.1.1

Esto es la configuración de mi router Jazztel de DCHP



El que esta algo mas que es el Linksys.

Lo he puesto como “IP fija”, aquí las posibilidades que ofrece el desplegable.


Aquí pongo la parte del DCHP. Que tiene solo dos opciones y he usado las dos. Esta:

Y esta, redireccionandolo al router principal:

Y por ultimo pongo los datos de la parte del Wifi por si algo estuviera mal. Tiene este desplegable y yo lo tenia puesto en AP


Decir que los datos que muestran la imagen, no es solo los que he probado, son los que habían cuando he hecho las capturas, pues he probado muchas y de múltiples formas y ya no se que hacer.
Haciendo ping desde el portátil cuando consigo conectarme al linksys no llega el del Jazztel y al revés tampoco.
Gracias y espero que me podáis ayudar y enseñar que es lo mas importante.
8  Comunicaciones / Redes / Re: [AYUDA]Problema de redes. en: 19 Diciembre 2011, 13:53 pm
Puede ser problema de las DNS? Hay que ponerlas del router principal o hy que ponerlas mano?
9  Comunicaciones / Redes / Re: [AYUDA]Problema de redes. en: 19 Diciembre 2011, 13:43 pm
Hemos conseguido meternos a la red que he creado con el Linksys, y conecta y da IP en una tablet q tengo y el portatil.
Pero no puedo acceder a internet.
Que puede ser? Soluciones?
10  Comunicaciones / Redes / Re: [AYUDA]Problema de redes. en: 19 Diciembre 2011, 11:41 am
GRacias por responder, como hago par saber que los dos no actual como servidor DHCP?
Cual debería actuar solamente como DHCP?
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines