elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Informática / Software / Problemas con red Tor en: 16 Noviembre 2012, 04:28 am
Hola a todos, desde hace una semana he estado utilizando el programa Tor sin ningun inconveniete, pero hoy día al arrancar el programa, me dice que es imposible conectar puesto que Vidalia ya esta corriendo, continuo tratando de conectar Tor y me sale lo siguiente:



Examino el log y no hay absolutamente nada, se encuentra vacio.
Alguien pudiera ayudarme? de antemano gracias.
Saludos
2  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Problema de puertos con Ubiquiti Nano Station M2 en: 3 Junio 2012, 06:10 am
Hola.
Me presento, soy DanSUnA y me encuentro aprendiendo en esta comunidad, últimamente me estoy interesado en el tema de conexiones remotas ya sea por RAT, Troyanos en fin, me dispuse a hacer prácticas, empezando por abrir algunos puertos de mi Ordenador el cual tiene como sistema operativo Windows XP Service Pack 3, procedí a desactivar el Firewall, el antivirus y agregar exepciones para la apertura de dos puertos, tal es mi caso que los checado con un escaner online y me da como resultado que todos los puertos se encuentran "Cerrados" absolutamente todos, a pesar de lo empleado para la apertura de los puertos.

A decir verdad hasta la fecha ignoro que tipo de conexión a internet tengo, pero para ello tengo conectado mi ordenador a un dispositivo llamado NANOSTATION M2 (el cuál es una antena) y buscando en la red entendí que este hace como router de mi conexión de internet y es desde ahi donde debo abrir los puertos, buscando mas en la red entre al SO del dispositvo e intenté abrir dichos puertos por una opcion de Network en donde dice "Port Forwarding:" ahi me pide "Private IP" "Private Port"  "Type de puerto"   "Source IP/mask" "Public Port" he llenado los campos, no se si correctamente y no lo he logrado.

Alguien podria ayudarme o enseñarme, como debo proceder ah abrir los puertos en las condiciones mencionadas (tal vez falte info, pero no se que más pueda darles).

¿Existen casos en donde sea imposible abrir los puertos?
Cabe mencionar que los puertos NO me dan ningun problema para descargas P2P como Ares o Utorrent, ni para jugar online o para servicion como MSN, o Skipe, asi mismo he tratado de usar Simple Port Forwarding, pero Nano station M2 no es compatible, tiene algunos dispositivos Ubiquiti, pero este no.

De antemano gracias a alguien que pueda ayudarme, al igual espero de alguna forma poder contribuir mas adelante con la comunidad.

Saludos
3  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Problema de Puertos con Ubiquiti Nanostation 2 en: 3 Junio 2012, 05:45 am
Hola.

Me presento soy DanSUnAMe encuentro aprendiendo muchos temas en este foro, en especial lo de programacion web, y resulta que
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines