elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Desarrollo Web / Jelpmi plis :xD en: 21 Noviembre 2017, 13:58 pm
Hola muchachones vengo con una duda tal vez un poco fácil para todos y es que hace algunos dias pude descargar una web completa y para poder guiar y estudiar un poco su contenido ya que solo me bastaba dar un click en la opción de "Guardar como.." y escojia la opción "Pagina Completa" la extensión de la pagina viene de esta manera "webmaster.php.html" por lo que la dejo por defecto y me descargaba el archivo HTML y una carpeta la que contenía su Script JS pero ahora por alguna razón solo se me descarga el Archivo HTML, quisiera saber algunas opiniones de como puedo volver a tener este tipo de paginas muchas gracias por su colaboración y que pasen un buen día.
 
2  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Que tan anónimos navegamos? en: 7 Septiembre 2017, 16:26 pm
Hola chic@s

Me tomo un tiempo decidir dos cosas que me llevan a escribir este tema en cuestión de duda y me gustaría explicar el primer puntos decisivos:

1: Escribir esto sin leerme tonto pues es una inquietud que he conversado con algunos compañeros en la oficina y sentimos que debemos esclarecerla esperando ustedes puedan compartinirnos de su experiencia o conocimiento.

2: Decidir en que Sub-foro postear pero debido a que es sobre Hardware de Redes inalambricas o al menos es lo que pudimos escuchar en una charla.

Bueno pasamos a la cuestion principal una vez deje explicados los puntos anteriores, y es que nosotros usamos una Distribucion llamada Tails que ya muchos conoceran por aqui ya que se puede navegar de forma mas "Anonima" por la red ONION ya que como sabemos al navegar por la Surface compartimos mucha información y esta segun su informacion nos permite navegar "Seguro" y es cómoda hacerla Booteable en nuestra USB.
Escuchando la charla alguien comento que existen una especie de "Routers Furtivos" los cuales te permiten navegar sin tener una IP a lo que nosotros creemos que es imposible omitir esto en los protocolos TCP/IP pues creo que sabemos que son parte fundamental de la comunicación entre las maquinas sirviendo como un tipo de traductor de lenguaje (Segun un ejemplo de un cuaderno de HackxCrack antiguo) o algo asi por no entrar mas en detalles, a lo que nace esa duda ante nosotros y planteamos la siguiente pregunta:

¿Existe un Hardware(Router, Modem, etc..) que nos permita tal cosa?
En todo caso creo que puede haber un router que nos vaya cambiando nuestra IP o algo similar como los equipos Meraki de Cisco que he tenido problemas para analizar su trafico.

Espero comenten y compartan lo que saben al respecto.

3  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Puertos Abiertos! en: 16 Marzo 2017, 16:08 pm
Tengo el siguientes Host escaneado de OS lo tengo con un WinServ 2003 quisiera que me dijeran algún exploit o payloads que se puedan usar para algunos de estos puertos desde Metasploit u otro Framewrok para su explotación y así poder saber como protegerlo de posibles ataques pero me gustaría saber que aria el atacante para yo hacerlo primero y entender de manera mas correcta su protección.






MOD: Imagenes adaptadas a lo permitido
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines