elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: Puertos Abiertos! en: 25 Marzo 2017, 14:59 pm
Hola Angel_Lex la cuestion es que me atrevi a realizar la pregunta de manera muy abierta a cualquier tipo de exploit o vulnerabilidad que pudieran detectar los colegas del foro, como mencionaba el SO que le pusimos en un WinServer 2003 el cual sabemos que tiene muchas vulnerabilidades dentro de las cuales algunas son criticas tal como el ms068 que se explota con el reverse_tcp en especifico asi es como esperaba una respuesta, pues de ante mano tenemos explotadas varias de ellas pero si me atrevi a postear es por que como dicen "2 cabezas piensan mejor que 1" espero no causar alguna molestia con la sinceridad y espero alguien pudiera ver al que nosotros estamos dejando pasar desapercibido, para su explotacion usamos "Metasploit FrameWork" les dejo un ejemplo de la respuesta que esperaba.
Ejemplo:
Hola Danroot, veo que tiene instalado el servicio de MySQL en su Version 5.* el cual podrias atacar intentando con fuerza bruta desde el auxiliar (mysql_login), espero te sirva.


Buenos muchas gracias por sus comentarios de antemano.
12  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: Puertos Abiertos! en: 22 Marzo 2017, 19:45 pm
La consulta la hice para Exploits específicos y perdona, no me lo tomes a mal pero es muy típica tu respuesta, el internet esta lleno de respuestas iguales, que son muchas las vulnerabilidades, que hay muchos exploits, que busque en internet!
Esto es la red y creo que preguntaba para poder conocer algun otro ataque no tan tipico como atacar el 3306 de Mysql o 445 incluso afectar el IIS o usar el el reverse_tcp para hacerme de una sesion meterpreter, pero en fin agradezco tu respuesta.

Saludos
Citar
La cuestión es que ahí muchos exploit para esos puertos, la otra es si los has parcheado, aunque diciendo la version que tienes pues creo que los parches no los habras puesto, por ejemplo para el 455 si que hay, es cuestión de mirarlos por internet
13  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Puertos Abiertos! en: 16 Marzo 2017, 16:08 pm
Tengo el siguientes Host escaneado de OS lo tengo con un WinServ 2003 quisiera que me dijeran algún exploit o payloads que se puedan usar para algunos de estos puertos desde Metasploit u otro Framewrok para su explotación y así poder saber como protegerlo de posibles ataques pero me gustaría saber que aria el atacante para yo hacerlo primero y entender de manera mas correcta su protección.






MOD: Imagenes adaptadas a lo permitido
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines