elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 27 Mayo 2008, 00:33 am
Adios Frekuency, muchas gracias por abrirnos el camino a este mundo de servidores wow, exitos en tu camino, te lo mereces
2  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 15 Mayo 2008, 17:15 pm
Amigo nesjett, lo que pasa es q la guia esta obsoleta pero te da una buena idea de como empezar a hacer tu server... ve a la pagina 124 y alli veras que el amigo DESTINO explica muy bien q cosas nuevas hay q hacer... aunq lo que dice es para la version 2.3.3 tambien sirve para la 2.4.1, solo tendrias q conseguir los ultimos archivos... suerte
3  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 13 Mayo 2008, 02:14 am
Amigos ya solucione el problema:
<LogonServer RemotePassword = "change_me_logon"
             AllowedIPs = "***MUST BE COMPLETED***"
             AllowedModIPs = "***MUST BE COMPLETED***">

Resulta que cambie esto y solucionado:
<LogonServer RemotePassword = "change_me_logon"
             AllowedIPs = "127.0.0.1/24"
             AllowedModIPs = "127.0.0.1/24">

Por supuesto que tambien se cambia esto:
<LogonServer RemotePassword = "change_me_logon" ;)

Pero observe un pequeño fallo cuando ejecuto el ascent.exe:
antes de finalizar de cargar dice:
18:52 N LuaEngine: UNIT-MagistersTerrace-SunbladeBloodKnight.lua...
faild. <could not load>
        scripts\UNIT-MagistersTerrace-SunbladeBloodKnight.lua:24: unexpected symbol near '[[-- I don't know how often he does this just set it to 6, 3 sec--]]'


A ver si a alguien q no le salga ese fallo quizas me pueda pasar la solucion, quizas el archivo LUA sin errores ya q pesa bien poquito... gracias
4  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 12 Mayo 2008, 18:55 pm
Hola amigos, alguno de ustedes me puede decir como configurar la parte final de ascent-logonserver.conf ????????
Aqui les muestro lo q dice, tengo el ascent 4541 y estas lineas (las q estan en rojo) me causan problemas... gracias por su ayuda

-------------------------------------

# WorldServer Setup
#
#  RemotePassword
#    This directive controls the password used to authenticate with the worldserver.
#    It must be the same between the two configs. If it is not, your server will
#    not register.
#
#    Default: "change_me_logon"
#
#  AllowedIPs
#    This section MUST be completed, otherwise all attempts to link your servers will fail.
#    These "Allowed" fields are a space-seperated list of CIDR-form IP addresses that are allowed
#    to make server connections to your logonserver, and register realms.
#    For example, everything in the 127.0.0.* range would be:
#         127.0.0.0/24, as 24 of the bits must match the 127.0.0.0
#
#    To allow a single IP,
#         1.3.3.7/24, would allow only 1.3.3.7 to connect as 32 of the bits must match.
#
#  AllowedModIPs
#    In the same form as AllowedIPs, these are the IPs that are allowed to modify the database
#    (adding bans, GMs, account permissions, etc)
#

<LogonServer RemotePassword = "change_me_logon"
             AllowedIPs = "***MUST BE COMPLETED***"
             AllowedModIPs = "***MUST BE COMPLETED***">

5  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 3 Abril 2008, 20:06 pm
Hola serpentin: prueba con esta y a mi no me da problemas:
http://filebeam.com/e252dda3a2797386a0358491a786939b
saludos a la mancha ;)
6  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 2 Marzo 2008, 17:43 pm
Sonia segun tengo entendido, pudiera ser que otra aplicacion este usando o bloqueando (un firewall por ejem) el puerto 3306, por otra parte en algunos paises los proveedores de servicio de internet cierran ese puerto, no se porque, quizas deberias probar con otro puerto.
Si usas windows server, intenta ingresar con cuenta local en vez de cuenta de dominio, ya que en dominio windows server no permite usar el puerto 3306.
Otra alternativa, ve a PhpMyAdmin. luego a database. despues a privilegios. Click en usuario autorizado. Cambia la seleccion de accso de Localhost a Anyhost o '%'
Si no, mejor busca ese error en el google, porque no es problema de la base de datos, o de ascent, etc, sino de tus puertos o de tu proveedor de internet
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines