elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / Escanear Puerto IP Privada en: 16 Noviembre 2011, 23:24 pm
    Hola a todos, no estoy seguro si hago bien abriendo este post o no, pero sqe estoy buscando y no me aclaro nada...
   
   Haber, intento abrir el puerto 81 de mi router para bifrost, y creo que lo hago bien, incluso llamé a movistar y ellos lo confirmaron, ahora bien como puedo comprobar si está realmente abierto o no, porque entro en: Ejecutar-->netstat -a -na  y aparece mi ip con varios puertos que supongo q usara mi ordenador, pero del que quiero abrir nada de nada, igual con los scanner online, ya q sólo escanean mi ip publica, y supuestamente el puerto se abre para la ip privada, así que no se si me escapa algo porque no parece muy difícil.

   Ah!, y una pregunta más, haber, tengo ip estatica, y me conecto a internet desde varias redes, así que para poder acceder desde cualquier red al bifrost, debería crearme una cuenta no-ip para q siempre reflejara esa primera ip con la que me registré, no? (Eso si consigo hacerlo porque estoy ya desesperado!!!, je je)

   Gracias por vuestra paciencia.

Un saludo.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines