elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / buenas noches en: 5 Noviembre 2008, 01:19 am
 >:D buenas espero que estenbien la verdad soy algo nuevo en este tema de la programacion y todo este cuento, pero pues igual me apsionas todo este cuento.

bueno el problema que etengo es el siguiente: tengo un sefvidor de wow desde hace pocos dias el servidor ya esta online y todo solo me falta crear la pagina para la creacion de cuentas que es algo de lo cual no tengo ni idea y por ahora todos mis amigos estan jugando con cuentas que yo les he creado.

y lo segundo que es lo mas importante y que ya me tiene casi loco es que tengo varios bugs :S y no se como solucionarlos les agradeceria demasiado si me lograran ayudar ^^, acontinuacion les dejo los datos que tengo sobre todo esto gracias.

1. bugs: las pets de los brujos y magos, no atakan, las pets de los hunter cuando relogean desaparecen y les toca capturar una nueva :S que feo.

2. juego: como lo paso a español, osea las misiones y los npc`s

3. el servidor lo creee con un emulador llamado arcemu y es version 2.4.3

4. como puedo inplementar portales la verdad no es un fun ni nada de eso pero si hacen falta unos poquitos xD.

en realidad les agradeceria muchisimo si pudieran ayudarme un poquito xD gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines