elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / Re: muy confuso sobre puertos en: 29 Septiembre 2011, 19:52 pm
¿Y sólo te paso con los últimos con los que has intentado?

¿Los demás funcionan?


funcionan todos los que añado menos los que son para mi pc:
192.168.2.16

(supongo que sera por algo del pc...)
2  Comunicaciones / Redes / Re: muy confuso sobre puertos en: 29 Septiembre 2011, 19:33 pm
espera te imprimo la pantalla entera, lo siento por no ponerlo  :rolleyes:

3  Comunicaciones / Redes / muy confuso sobre puertos en: 29 Septiembre 2011, 13:41 pm
Buenas,
llevo varios dias intentando abrir unos puertos de mi router. los he abierto correctamente y con otros PCs funcionan, pero con mi ip, me sigue diciendo que estan cerrados...



Aqui os dejo una captura de los puertos bien configurados:



tambien tengo que deciros que tengo el firewall de windows desactivado y el zone alarm con la aplicacion permitida.

El router es un ubuquiti con el firmware XM.v5.3.3

Espero que no falte informacion y que podais ayudarme,
muchisimas gracias!   :D
4  Seguridad Informática / Criptografía / Re: descifrar un fast file? en: 1 Diciembre 2010, 20:12 pm
ui , me tendre que informar mejor antes de hablar   :xD

nada, solamente 2 personas en el mundo lo saben y dicen que lo mantendran en secreto.
se que realmente lo saben por las modificaciones que han hecho en el juego...


5  Seguridad Informática / Criptografía / Re: descifrar un fast file? en: 1 Diciembre 2010, 14:55 pm
lo siento, es de un juego de xbox 360, el Call of Duty Black Ops.
si pudierais ayudarme a orientarme, donde buscar o por donde empezar...

EDIT: lo he pasado por un detector de hash y me dice que esta en md5, no se si eso ayuda.

saludos.
6  Seguridad Informática / Criptografía / descifrar un fast file? en: 30 Noviembre 2010, 18:02 pm
buenas noches,
añado este post para que me ayudeis a encontrar la manera de descifrar un archivo con formato .ff.
Dejo un link de descarga para el archivo cifrado:

Megaupload: http://www.megaupload.com/?d=FT98EKKA
Mediafire:http://www.mediafire.com/?8vv0hwk44a4awcq

muchisimas gracias.

P.D: lo siento no tengo ni idea de criptografia  :huh:


Porfavor que un moderador lo mueva a wargames, siento las molestias.
7  Programación / Scripting / Re: ocultar ventana cmd con batch puro???? en: 25 Diciembre 2009, 23:05 pm
Graciasss!
tema resuelto y cerrado.
8  Programación / Scripting / ocultar ventana cmd con batch puro?[Solucionado] en: 25 Diciembre 2009, 01:57 am
es posible ocultar la ventana de un batch con batch puro???
llevo 1 hora buscando en google y nada :(

graciass!
9  Seguridad Informática / Hacking / Re: Telefonos de monedas en: 16 Diciembre 2009, 22:51 pm
muy buen video! ;D
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines