elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Java / Mostrar elementos en un Jlist al presionar un item de un Jcombobox en: 22 Marzo 2015, 08:15 am
Que tal amigos, necesito su ayuda, al momento de clickear sobre un item de un jcmbobox necesito que un JList muestre informacion del item seleccionado, el problema es como obtener el item seleccionado:

Código
  1. if (comboBoxCat.getSelectedItem().equals("Zapatos")){//esta condicion no me genera
  2. //el siguiente codigo
  3.    DefaultListModel modelocat = new DefaultListModel();
  4.  
  5.            for (int i = 0; i < categorias.size(); i++) {
  6.                modelocat.addElement(categorias.get(i));
  7.            }
  8.            mostrarCat.setModel(modelocat);//mostrar zapatos
  9. }


No importa tanto el crear la el model, lo que me interesa es poder obtener el item seleccionado y si este es igual a "cosa", generar el codigo que le sigue...


Espero su ayuda gracias



[MOD]:

1. No hagas doble post y menos para¿mostrar un emoticonoc y ya está?.
2. Utiliza las etiquetas GeShi para insertar un bloque de código.
3. No utilices etiquetas en el título del post, de nada sirven.
4. PORFAVOR, LEE LAS NORMAS DLE FORO Y DEL FORO DE PROGRAMACIÓN para que no se vuelvan a repetir dichas infracciones.

Saludos
2  Programación / Programación C/C++ / Guardar datos en c++ Urgente!!! en: 6 Noviembre 2014, 06:52 am
Muy buenas chicos, tengo este codigo que lo que hace es que crea una matriz de 10x15
y podemos asignarle un 1 si esta ocupada la posicion en matriz y 0 si esta desocupada
pero  ahora mi problema es guardar en un archivo .txt lo que se esta haciendo en el programa, espero ustedes me puedan ayudar, de antemano gracias.

Código
  1. #include <iostream.h>
  2. #include <stdio.h>
  3. #define limColumnas 10    //maximo de columnas
  4. #define limFilas 15       //maximo de filas
  5. int main()
  6. {
  7.  int numero, i, j, fila, columna;
  8.  int sala[limColumnas][limFilas]; //matriz
  9.  
  10.  char siono;
  11.    do
  12.    {
  13.      cout<<"1. Desocupar sala"<<endl;
  14.      cout<<"2. Asientos disponibles"<<endl;
  15.      cout<<"3. Reservar asientos"<<endl;
  16.  
  17.      cout<<"0. Salir"<<endl<<endl;
  18.        cout<<"Escoja una opcion: ";
  19.        cin>>numero;
  20.        switch (numero)
  21.        {
  22.          case 1:
  23.  
  24.             for (i=0; i < limColumnas; i++)  //coloca todos los valores en 0
  25.             {
  26.               for (j=0; j < limFilas; j++)
  27.               {
  28.                sala[i][j] = 0;
  29.               }
  30.             }
  31.             cout<<"Sala vaciada";
  32.             getchar();
  33.  
  34.               getchar();
  35.             break;
  36.          case 2:
  37.  
  38.  
  39.             for (i=0;  i < limColumnas; i++) //visualizamos filas y columnas disponibles
  40.             {                                //u ocupadas
  41.              cout<<"\n";
  42.               for (j=0; j < limFilas; j++)
  43.               {
  44.                cout<<sala[i][j];
  45.                cout<<" ";
  46.               }
  47.               cout<<endl;
  48.             }
  49.             getchar();
  50.             getchar();
  51.             break;
  52.          case 3:
  53.  
  54.             cout<<"      Reservando asientos"<<endl;
  55.             cout<<"------------------------------"<<endl;
  56.             cout<<"Fila a ocupar: ";  //seleciona fila
  57.             cin>>fila;
  58.             cout<<endl;
  59.             cout<<"Columna a ocupar: "; //selecciona columna
  60.             cin>>columna;
  61.               if(sala[fila][columna] == 0)
  62.                {
  63.                 sala[fila][columna] = 1;                     //si col y fil esta dispoble
  64.                 cout<<"Asignacion correcta";     //coloca 1=asignado
  65.                }
  66.                 else                                          //sino mensaje de ocupado
  67.                 {
  68.                  cout<<"Asiento no disponible";
  69.                 }
  70.  
  71.                 getchar();
  72.                 getchar();
  73.                 break;
  74.  
  75.          case 0:
  76.             cout<<"Saliendo...";
  77.             getchar();
  78.             return 0;
  79.             break;
  80.                 default:
  81.                      cout<<"Numero invalido en menu \n\n";
  82.                      getchar();
  83.                      getchar();
  84.                      break;
  85.                 }
  86.    } while (numero != 0);
  87.    getchar();
  88.    return 0;
  89. }
3  Programación / ASM / Manejar listas doblemente enlazadas en C desde ASM en: 12 Octubre 2014, 20:03 pm
Que tal compañeros, vengo con un problema, necesito manejar listas doblemente enzalada de C en ASM, pero solo tengo la idea de manejar las funciones como Agregar(); Borrar(); Buscar(); con pila, pero no tengo la mínima idea como empezar.
4  Programación / Programación General / Tablas Hash en: 27 Septiembre 2014, 07:51 am
Buenas muchachos, tengo un proyecto para un curso de estructura de datos y necesito emplear una funcion desplazamiento en el código, pero mas de un algortimo no paso, espero me ayuden, gracias.
5  Programación / Programación General / Manejo de Archivos en: 25 Septiembre 2014, 02:38 am
Buenas muchachos, pues tengo un problema, tengo un proyecto en la universidad en el cual se lee un archivo mp3, leo el artista, genero, etc. pero necesito guardarlo en un archivo .dat, pero no se como guardarlo, si usar un arbol predefinido por java o archivos secuenciales, alguien que me pudiera ayudar.
6  Foros Generales / Dudas Generales / Leer archivos MP3 en: 17 Septiembre 2014, 20:02 pm
Leer archivos mp3 con Java

Tengo un proyecto que hacer de parte de la universidad el cual debe leer un archivo mp3 y modificarlo, el problema es que solo puedo usar las clases FileInputStream y DataInputStream, el problema es que no se como leer las etiquetas id3. Espero puedan ayudarme, gracias de antemano.
7  Programación / Programación General / Multiplicar los numeros introducidos en los nodos de una lista. en: 5 Diciembre 2013, 05:36 am
Muy buenas noches compañeros, pues mi problema es el siguiente estoy tratando de multiplicar los numeros contenidos en nodos de una lista de forma recursiva y quisiera ver si ustedes pueden aportarme ideas para tal problema, lo hago en c++ :(
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines