elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Programación / Bases de Datos / Re: Repair de tabla myisam de 130GB en: 6 Febrero 2015, 16:01 pm
Ni siquiera esta la carpeta,

habia intentado con la mline en my.cnf, pero lo resetie y luego le di un repair table nombredelatabla EXTENDED,

se estaba llenando el disco, y estaborrando unos logs,

al hacer el reset vi que la tabla estaba alli aparentemente con los datos,  segui borrando algunos los y ya no pude entrar a la base de datos, en unos minutos entre de nuevo, y bannnn

ya no estaba la base de datos, verifico por consola y no esta la carpeta,

no se que hacer, si tienes una idea te la agradezco.

"No tengo backup"
12  Programación / Bases de Datos / Re: Repair de tabla myisam de 130GB en: 6 Febrero 2015, 14:00 pm
Hola chicos, alguna idea? no ecuentro la base se datos, como puedo recuperarla?
13  Programación / Bases de Datos / Re: Repair de tabla myisam de 130GB en: 6 Febrero 2015, 12:56 pm
desaparecio toda la base de datos, no encuestro ningun rastro de ella, estuve borrando unos logs para que no se llenara el disco, y cuando vuelvo a ver, no estaba. eso no pudo haberla borrado correcto? como puedo recuperarla?
14  Programación / Bases de Datos / Re: Repair de tabla myisam de 130GB en: 6 Febrero 2015, 08:32 am
Hola de nuevo,

anadi,

 myisam-recover-options = BACKUP,FORCE

en el my.cnf, y le he dado restart a mysql,

mysql esta corriendo, con las otras tablas, pero como puedo ver que myisam-recover-options = BACKUP,FORCE  esta en proceso?

Disculpa tantas preguntas
15  Programación / Bases de Datos / Re: Repair de tabla myisam de 130GB en: 6 Febrero 2015, 08:21 am
no tengo copia!

de todas modas, ayer noche volvio a fallar dando error dice que solo pudo reparar 72GB,lo hare por my.cnf
16  Programación / Bases de Datos / Re: Repair de tabla myisam de 130GB en: 5 Febrero 2015, 22:12 pm
Gracias por los consejos!

Teniendo en cuenta que es una Myisam, y el proceso de reparacion lleva 3 semanas, lo mejor seria esperar o hacerlo por my.cnf ?

Como seria la forma de detener el proceso correctamente si decido no esperar mas.

Gracias de antemano
17  Programación / Bases de Datos / Re: Repair de tabla myisam de 130GB en: 5 Febrero 2015, 20:37 pm
use el Repair Table nombredetabla
18  Programación / Bases de Datos / Re: Repair de tabla myisam de 130GB en: 5 Febrero 2015, 14:55 pm
Hola, gracias por contestar,

basiscamente este es el error:

#144 - Table './basedatos/tabla' is marked as crashed and last (automatic?) repair failed


Como comente llevo esperando 3 semanas, y el proceso continua, no se si detenerlo o esperar mas
19  Programación / Bases de Datos / Re: Repair de tabla myisam de 130GB en: 5 Febrero 2015, 14:38 pm
hola, quizas llego tarde, Se ha podido reparar la tabla de 130GB? tengo el mismo problema una tabla de 90GB que lleva mas de 3 semanas en proceso de reparacion con REPAIR TABLE, todavia no ha dado error!

Alguna sugerencia?

gracias de anetemano.
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines