elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Sera verdadera alfa 1w en: 19 Marzo 2010, 13:38 pm
HOla queria saber si alguien sabe si esta tarjeta alfa 1w de ebay es verddera o es una opia d ela original http://cgi.ebay.es/Adaptador-WiFi-ALFA-AWUS036H-1000mW-1W-SoporteVentosa_W0QQitemZ320503226943QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_186?hash=item4a9f7b223f . La pensaba comprar en una pagina famosa pero no ay stock un saludo
2  Seguridad Informática / Materiales y equipos / problema con stella doradus 24dbi en: 25 Septiembre 2009, 20:01 pm
ola pues tengo un problema la cosa es que tenia montada en cada una antena omnidirecional de 8dbi y la verda que me iba bien pero solo me cojia una sola red la cosa esque decidi de comprarme una stella doradus 24dbi pero la conecto y nama mas me encuentra una red  :-\ :-\ yo tengo instalada una conceptronic cr54i nose si el problema sera ese... la cosa es que con la psp a unos 300 m detectos 2 redes mas y con la stella doradus no .
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines