elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / ayuda urgentisisma pra montar servidor en debian en: 8 Abril 2012, 13:11 pm
Hola a tod@s, estoy creando un servidor en un vps con debian y tengo varias dudas:

1) Acabo de instalar apachee. mysql y php, y he redirigido la carpeta de la web a /home/www , pero al meterme me dice acceso prohibio, y eos que le he puesto todos los atributos y nada, ¿que puedo hacer para que funcione?

2) ¿como hago que el sistema guarde todas las accione que haga en un archivo .loog?


pd: ayudenme tengo que tener esto listo para mañana,
2  Programación / Scripting / hacer script vbs para copiar datos a usb en: 2 Enero 2012, 23:02 pm
Hola a tod@s, me gustaria que me ayudasen a crear un script vbs para copiar datos de una carpeta  a mi pendriver quero copiar
Mis Documentos
Mi Musica
Cokies firefox
Registros conversacion msn
Fondo de escritorio
Escritorio
Lista programas instalados
Informacion pc, ram disco duro etc...
ayudadme porfavor, es mi primera vez en programacion y lo necesito rapido......
3  Programación / Programación General / hacer scrpt para sacar datos en: 2 Enero 2012, 19:17 pm
Hola a tod@s, me gustaria que me ayudasen a crear un script en msdos para copiar datos de una carpeta  a mi pendriver quero copiar
Mis Documentos
Mi Musica
Cokies firefox
Registros conversacion msn
Fondo de escritorio
Escritorio
Lista programas instalados
Informacion pc, ram disco duro etc...
ayudadme porfavor, es mi primera vez en programacion y lo necesito rapido......
4  Seguridad Informática / Hacking / sacar datos e una pc con un pendriver en: 2 Enero 2012, 16:14 pm
Hola a tod@s, me  gustari saber como crear un usb para sacar informacion de un pc, ¿se podria ejecutar manualmente sin autorun?


SAlu2
Dani;)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines