elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / Re: Troyanizando VNC - Control Remoto Invisible en: 6 Febrero 2005, 04:39 am
encontre una ayuda de ultravnc para la conexion remota. estuve probando y nada.

Server/Viewer NAT2NAT connection without router modification.

http://216.55.178.47/index.php?section=21

puedes probar y haber si te sale.
2  Seguridad Informática / Hacking / Re: Troyanizando VNC - Control Remoto Invisible en: 2 Febrero 2005, 06:57 am
sabes, me enviaron un link para revisar y referenciarme. yla verdad este soporte remoto esta bueno. todo lo hace desde su web. a simple vista es seguro la web. ademas la forma como descargar y registrarse es buena.

algo asi me pido mi profe. jaa.
te mando el link para que lo revises o de seguro ya lo habras visto. http://www.logmein.com .
3  Seguridad Informática / Hacking / Re: Troyanizando VNC - Control Remoto Invisible en: 1 Febrero 2005, 08:21 am
Amigo Gospel:

Me han dejado para investigar algo mas adentro de ultraVNC.

Te explico:
Bueno gracias por responder. Creo que no llegué a explicarme bien. Me voy a explicar mas explícitamente

Como primera tarea me pidieron buscar la forma de cómo facilitar a mi cliente el descargar de un programa X y que sea gratuito y fácil de configurar para el soporte remoto, bueno para mi fue el UltraVNC 19.

Pero después me piden que después de descargar el programa, se le de un clic a algún archivo bat y este ejecute el ultravnc  y que después solo aparezca la opción de configurar y solo se ponga el password para la conecction y listo. Bueno hasta hay todo bien, lo puede lograr

Pero después me di con la sorpresa que eso solo funciona con usuarios que usan una sola PC y tiene Internet directamente.

Bueno tu sabes que ahora un cliente X puede tener en su casa 2 ó 3 computadoras( ejemplo: PC1, PC2, PC3 ) y las tres conectadas a una red y usando Internet indirectamente. La cosa es como darle soporte remoto especialmente a un computadora dentro de esa red(ejemplo: PC2)

La cosa ahora es hacer que el programa ultravnc o cualquier otro programa gratis, pueda hacer todo lo mencionado arriba. Por hay me piden que modifique la programación del UltraVNC. Pero la verdad no se nada sobre esa programación. Me puedes ayudar. crees que se pueda troyanizar.
4  Seguridad Informática / Hacking / Re: Troyanizando VNC - Control Remoto Invisible en: 29 Enero 2005, 07:31 am
Soporte Remoto dentro de una Red

Hay alguna solución para darle Soporte Remoto a un cliente que esta dentro de una red. Digase que este en una cabina o que este en su centro de trabajo, habra alguna soluciona,

Pude ser una solución si yo tengo instalado en mi maquina el UltraVNC y mi cliente hace lo mismo instalando el ultravnc. Necesito algo mas para entrar a una red.
5  Seguridad Informática / Hacking / Re: Troyanizando VNC - Control Remoto Invisible en: 27 Enero 2005, 08:33 am
como saber de donde vienes mis visitantes ya que puedo obtener su ip con mi pagina web, lo que quisiera saber de donde viene el ip, ej: de peru - lima o usa- arizona. algo asi

se puede saber en el CMD del ejecutar de mi xp
6  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: TUTORIAL PROGRAMACION BAT en: 27 Enero 2005, 03:20 am
hola

Tengo un problemita seguro para usetd sera una casilla, es que no se programar en bat.

Bueno este es mi problemita, como puedo crear un bat que me ahorre el tiempo en darle doble click a esto archivos y de pase ejecute el archivo winvnc.exe:

archivo 1 : install.bat
archivo 2 : install_silent.bat
archivo 3 : winvnc.exe

Solo quiero dar doble click al bat creado por usted y listo que solo aparezca el la opcion de configuracion del programa ejecutado `por  el bat
7  Seguridad Informática / Hacking / Re: Troyanizando VNC - Control Remoto Invisible en: 27 Enero 2005, 00:28 am
Me dices que le pase en un zip los 2 .bot, te refieres a install_silent.bot y
install.bot a estos 2 te refieres. y el servidorvnc.exe a cual te refieres,
te refiere a winvnc.exe o al programa "UltraVNC-100-RC19.5-Setup". a eso te ferieres
ayudame porfavor, es urgente. y gracias por responderme .
8  Seguridad Informática / Hacking / Re: Troyanizando VNC - Control Remoto con UltraVNC en: 26 Enero 2005, 10:05 am
Tengo un problem, les explico maestros, hay alguna forma para que mi cliente resiva soporte remoto sin que el no tenga que instalar algun programa, llamece algun VNC. Yo lo hago eso para evitarle el trabajo a mi cliente en bajarse el VNC y instalarlo en su maquina. hay clientes que no sabes como instalar algun programa X.

Lo que pasa es que yo como webmaster y que utilizo servidor Linux y que tengo el UltraVNC intalado en mi maquina, puedo conectarme a la maquina de mi cliente que utiliza windows xp y no tiene ningun VNC instalado para darle soporte remoto.

O hay alguna forma de que mi cliente se baje algun VNC y algun archivo reg ya configurado solo para ejecutarlo y que se encarge de ejecutar el programa y crear el password.
para qe solo el cliente nos de su ip y listo Soporte Remoto.

me peuden ayudar en eso maestros.  :)

En su link qeu dio Gospel sonre "¿Cómo puedo obtener el escritorio remoto de una víctima a partir de una shell remota conseguida tras una intrusión?" puede ser una solucion, pero hay casos en que mis clientes estan protegidos por firewall o
dispositivo IDS de detección de intrusos.y hay si seria un problema.

Se lo agradezco antemano y gracias por escucharme.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines