elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 30 Mayo 2013, 18:14 pm
claro te lo paso ahora por privado y pruebas, ademas, todos los routers que empiezan por los mismos digitos en la mac, (los 6 primeros numeros) no serian iguales en cuanto al router? supongo que todos los routers con mac DO-AE-EC tienen que tener el mismo pin o los 4 primeros numeros iguales ya que pertenecen a la misma compañia no?

hola yo estoy e la misma situacion, podriais alguno pasarme ese pin por privado para comprobarlo? gracias
2  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: WPSCrackGUI v1.1.8 (16-06-2012) en: 17 Julio 2012, 00:05 am
si usas el ataque utilizando un pin solamente debes poner los números y no las XXXX.. lo ideal es colocar los primero cuatro que son los que más tardan, luego los demás son cuestión de una a dos horas..

hola,
yo no entendi bien eso. Si quiero probar un pin que empieza por 1234 por ejemplo. que tengo que poner antes de iniciar el ataque, 1234 solamente o 12340000 o 1234xxx.....

saludos
3  Sistemas Operativos / GNU/Linux / problema con nmap (solucionado) en: 7 Julio 2012, 22:38 pm
cuando intento hacer un escaneo a mi red local  como esto:
nmap -sP 192.168.1.1/36
me dice illegal netmask value, must be /0 - /32  assuming /32(one host)

a alguien le mas le pasa?

estoy usando backtrack 5 R2

que mas herramientas usais para detectar los equipos de vuestra red?

edito: el prblema era mi desconocimiento, no conocia nada del CIDR en las mascaras de red, gracias
4  Seguridad Informática / Seguridad / unas dudas basicas sobre sniffing en: 6 Julio 2012, 17:39 pm
error. pueden cerrar
5  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: WPSCrackGUI v1.1.8 (16-06-2012) en: 5 Julio 2012, 01:16 am
hola,
donde puedo encontrar el ultimo modulo para wifiway 3.4?
6  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 14 Febrero 2012, 23:30 pm
cuando sale esto:

Sending identity response
Received identity request
Sending identity response
Received identity request
Sending identity response..

hay que esperar? o pararlo un rato y continuar despues...?
7  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 11 Febrero 2012, 03:11 am
......
8  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 11 Febrero 2012, 01:56 am
.....
9  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 11 Febrero 2012, 01:33 am
tengo el tipico comtrend de telefonica (64:68:0c...)y hay un boton pequeño delante que pone wps, pero no se si eso significa que me pueden piratear pq no se si esta "activo"
no he entendido muy bien para que sirve, ¿para permitir la entrada a un dispostivo se supone que hay que darle al botoncito?

ahora mismo estoy usando mi wifi sin tener que darle al boton ni asociarlo con ningun pin,

pongo una captura de mi router
http://www.subirimagenes.com/otros-comtrend-7424064.html

como vereis tengo checkeado dnd pone pin, pero lo tengo vacio, eso significa que si pongo un numero cuando me conecte tendre que escribirlo tambien desde mi gestor de conexion? me pueden piratear?

a ver si alguien me orienta un poco, que estoy liao xDD

saludos
10  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: pwr -127 con airodump en: 30 Enero 2012, 23:29 pm
Eso suele pasar cuando no te pagas internet.

Suerte

aprende a leer listillo...
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines