elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Media / Multimedia / AYUDA audio AAC y MP3 para proyector de películas en: 17 Enero 2016, 21:35 pm
Muy buenas a todos:
Hace poco me he comprado un proyector (barato) con la intención de ver películas en mi habitación.  El caso es que este proyector no reproduce las peliculas con audios AAC (solo se ve la imagen), únicamente reproduce las peliculas con audio mp3.
Tengo varias preguntas:
1/ Sabeis alguna solución para cambiar los formatos de audios que traen las peliculas descarhadas de internet? (Es decir, cambiar de AAC a mp3). Y si es así,  sabeis si al modificar el formato y pasarlo a mp3, influye en la imagen o sonido? Importante: Tengo un MAC.

2/ Otra de las soluciones que se me han ocurrido es bajar las películas enomi tablet y comprar un cable hdmi para conectarla al proyector ( mi tablet si reproduce AAC). Pero la pregunta es ¿ en el proyector se escucharán? Es decir, aunque no reproduzca AAC, al estar conectado a la tablet que si la reproduce, se escuchará igualmente?

Espero que me haya explicado y me ayudeis.
muchas gracias por adelantado.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines