elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Red wifi oculta solo en antena wifi en: 28 Julio 2011, 11:32 am
Marca tp-link y los driver son TL-WN422G_v2_100611. Gracias por responder!
2  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Red wifi oculta solo en antena wifi en: 27 Julio 2011, 19:53 pm
Hola Gracias por responder! Si uso windows 7... La antena no trae ningun soft! Solo instale los driver y listo! Y ya intente eso q me dices de borrar la red y nada! sigue sin detectarla! Agrego q no solo pasa en mi lap... sino tamb en varias! Osea q se descarta q el problema venga de mi laptop
3  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Red wifi oculta solo en antena wifi en: 27 Julio 2011, 07:47 am
Hola! Necesito ayuda! Hace tiempo me estoy conectando por medio de una antena wifi usb a un router de un vecino (con su autorizacion, ya q el se encargo de agregar la ip de la antena en su ordenador). Pero ahora la señal ya no me figura en la lista de las redes q encuentra la antena! Pero si me figura en la lista de redes q encuentra mi laptop. La antena se encuentra en perfeto estado ya q detecta varias redes mas (las cuales algunas se encuentran mas lejos de este router q utilizaba yo)... Osea la antena dejo de detectar solo esta red! y la red no esta oculta ya q con mi laptop la detecto. Espero haber sido claro y q me puedan ayudar! Gracias!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines