elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Diseño Gráfico / Re: Cámara de video sony en: 24 Mayo 2005, 17:36 pm
Muchísimas gracias de nuevo, Lothiriel. Ya he intentado grabar con USB, pero la calidad es bastante mala para lo que a mí me gustaría. Pierde bastante calidad. De todas formas, me he dado cuenta que con mi ordenador puedo hacerlo, ya que tengo una sound blaster audigy, y, según el artículo que has referenciado antes, esta sound blaster también sirve como tarjeta firewire. Así que lo único que necesito es comprarme un cable DV, lo cual no creo que cueste mucho.
Bueno, que gracias de nuevo. Ya os contaré si consigo obtener la imagen con toda su calidad. Un saludo.
2  Media / Diseño Gráfico / Re: Cámara de video sony en: 24 Mayo 2005, 14:04 pm
Muchísimas gracias por tu ayuda, Lothiriel. Tendré que comprarme una tarjeta Firewire por lo que veo, pero creo que con esto solucionaré el problema. Ya os contaré cuando pruebe.
Otra pequeña duda que tengo. Para capturar el video, qué formato ofrece más calidad, ¿PAL o NTSC? ¿Qué diferencia hay? ¿Hay mucha diferencia de calidad? ¿Y en cuanto al tamaño que ocupan las capturas en disco?
Muchas gracias de nuevo y perdón por las molestias.
3  Media / Diseño Gráfico / Re: Cámara de video sony en: 24 Mayo 2005, 08:52 am
Hola! Yo tengo un problema, a ver si me podeis ayudar. Hago todo lo que dice Lothiriel, pero al final, cuando le doy ya al botón grabar, me da un mensaje de error que me dice que "seleccione un perfil de captura". ¿Qué es eso? ¿Cómo lo hago? Muchas gracias.
Por cierto, otra duda que tengo. Me han dicho que para obtener una calidad óptima es necesario tener una tarjeta firewire. Que pasando el video por USB no se conserva toda la calidad del video. ¿Es cierto esto?
Muchas gracias por adelantado. Un saludo!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines