elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: ¿Cambiar Mac Adress de Forma Permamente en Ubuntu 8.04? en: 23 Noviembre 2008, 21:18 pm
Yo creo que por ahi iria la solucion, un script que la cambie al inicio del sistema, lamentablemente no tengo idea de como hacerlo, ojala el amigo que nombras pueda darme una mano, Saludos.
2  Seguridad Informática / Wireless en Linux / ¿Cambiar Mac Adress de Forma Permamente en Ubuntu 8.04? en: 18 Noviembre 2008, 04:25 am
Hay alguna manera de hacer esto pero que el cambio sea permanente como lo hace etherchange en XP, He intentado varias formas que he encontrado buscando por google pero al reiniciar en todas linux parece borrar el archivo editado y vuelve a usar la original, por ejemplo editando como sudo el archivo sudo gedit /etc/network/interfaces le agrego

auto eth0
iface eth0 inet dhcp
 hwaddress ether 01:02:03:04:05:06

Guardo y me cambia la mac adress hasta ahi todo bien, pero al reiniciar los cambios son deshechos por el sistema y vuelve a la mac original, Ojala alguien pueda ayudarme.

Saludos att.
3  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Nueva encuesta: Mejor Firewall en: 14 Enero 2008, 07:45 am
He probado casi todos, y el mejor es Outpost lejos, Hay que saber configurarlo sino no vale de mucho tenerlos sea cual sea.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines