elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Seguridad / Averiguar la MAC de una IP Publica en: 18 Septiembre 2017, 07:15 am
Hola. Hace tiempo que leo este foro y quisiera hacerles una pregunta.

Resulta que doy soporte a computadoras desde hace mucho tiempo y desde hace un tiempo atrás hago casi todo de manera remota.

Muchas veces necesito acceder a los modem de la compañía CLARO para hacer aperturas de puertos para el escritorio remoto o alguna cámara de seguridad, o para cambiar la clave del wifi y desactivarle el WPS para que no se roben el wifi.

Lo que voy haciendo es copiando en un Excel las MAC Adreess de todos los modem de los clientes, ya que CLARO suele tener la costumbre de resetearte de fabrica la configuración del modem. Muchas veces no tengo mi pc a mano (por ejemplo, estoy en lo de un cliente) y debo conectarme por TeamViewer o Anydesk a una de las pc y por medio de un ping y arp -a averiguo la mac o en algunos casos debo llamar a una secretaria y que me envie una foto del modem por WhatsApp y le digo que entre a cualesmiip y me conecto por la WAN, esto suele generar que me envíen una foto de ***** o con flash y muchas veces no se entiende un carajo y pierdo 20 minutos esperando que me envíen una foto decente donde ver la MAC Adreess.

Ahora mi pregunta, yo sabiendo la ip publica del modem, por el navegador me conecto a la pagina de configuración del modem....

Yo puedo averiguar la MAC de ese modem sabiendo la ip publica?....con algún programa o comando?. Me resolvería bastante la existencia.

Saludos
DL
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines