elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / Problema Red por un virus en: 9 Junio 2012, 22:56 pm
Al parecer tengo un virus en el PC y ahora sale en Red que tengo varios PCs conectados que podrían ver mis archivos públicos supongo. Y también me sale que en Infraestructura de Red tengo una Pasarela de acceso a Internet Sagem la cual antes no estaba y la cual no me deja deshabilitar. ¿Puede hacer algo alguien en mi PC(ver archivos,borrarlos..)? ¿Cómo puedo solucionarlo? Gracias y Saludos
2  Seguridad Informática / Wireless en Linux / RTL8187 o RT3070 para auditoria y hack wireless en: 10 Agosto 2011, 23:44 pm
EDITO: Ya se que hay muchos hilos por muchos foros sobre cual es mejor y tal pero muchos eran de cuando el chip ralink rt3070 no era compatible con linux o modo monitor en linux. A día de hoy, ¿cuál es mejor para inyectar con más facilidad, me da igual si no es demasiado estable. Había mirado la KASENS G5000 8187L que me saldría bien de precio. Muuchas gracias y Saludos ;)
3  Comunicaciones / Redes / ¿Cuanto tarda desaparecer la dirección mac de un pc en el router? en: 12 Julio 2011, 23:19 pm
Pues me gustaría saber cuanto tarda en desaparecer la dirección mac de un pc o la tarjeta de red de el router, al meterse en 192.168.1.1 me sale el nombre de mi pc, la mac y pone expires in 2 days y algunas horas pero no se si llega a desaparecer o que es eso del tiempo :huh: Gracias por adelantado y Saludos ;)
4  Seguridad Informática / Materiales y equipos / ¿Que chip: Ralink 3070 o Realtek 8187L? en: 11 Julio 2011, 10:17 am
He buscado bastante las opiniones y diferencias entre una y otra pero de hace tiempo cuando rt3070 no se podía poner en modo monitor. Tengo intención de utilizar el back track 5 para auditorear mi red y también para conectarme en Windows. Había pensado en Alfa 1W o Crotalus 2W(con rtl8187l) o Alfa 2W o Crotalus 2W(con rt3070).¿Cuál es mejor para auditorear y que sea estable? La voy a utilizar con una antena de 14 dbi. Gracias y Saludos ;)
5  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Crotalus 2W + Crotalus 14dbi en netbook en: 9 Julio 2011, 00:47 am
Buenas, pues he visto un pack que incluye el Crotalus de 2w y el panel de 14dbi pero ese panel no lo encuentro en la página oficial ni por ningún foro alguna opinión. ¿Alguien sabe algo de ella?¿Funciona correctamente? ¿Podrá una netbook de 10" aguantar las dos cosas funcionando(enchufado a corriente el portátil)? Muchas gracias

Link de la tienda por que no encuentro la página web :-\:http://www.wifi-shop.es/product.php?id_product=17
6  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Chip de Tl WN822n compatible con modo monitor en: 10 Abril 2011, 19:27 pm
Buenas, resulta que me quiero comprar una tarjeta de red usb tp-link tl wn822n pero no he encontrado el modelo de chip que incorpora y es que en una página ponía Atheros pero tengo otro tl wn321 y este es ralink :S También necesito saber si es compatible con modo monitor para back track que lo tengo en un usb.
Gracias a todos :)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines