elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Scripting / Re: Renombrar con cmd o .bat en: 25 Marzo 2017, 14:49 pm
El patron será fijo, me refiero, siempre habrá numeros y letras, sean 01B o 25F, sin numeros no haría lo que tiene que hacer después.
El cambiar la F y la B es para automatizar otros procesos despues.

Gracias de verdad
salu2
2  Programación / Scripting / Re: Renombrar con cmd o .bat en: 25 Marzo 2017, 12:46 pm
Gracias de verdad

Esos ultimos codigos no hacian nada, pero en el primero puse 2 ?? y solucionado, porque lo que seguro q nunca hay son 3 numeros

gracias
salu2
3  Programación / Scripting / Re: Renombrar con cmd o .bat en: 25 Marzo 2017, 11:20 am
Que bueno lo hace, incluso en subcarpetas, solo una cosa que no entiendo.

A veces este tipo de nombres los numeros pasan de 09 a 10, 11, 12 etc

Libro_hoy_interior_10F.pdf
Libro_hoy_interior_10B.pdf
Libro_hoy_interior_11F.pdf
Libro_hoy_interior_11B.pdf

Revista_hoy_interior_19F.pdf
Revista_hoy_interior_19B.pdf

En estos casos no lo esta renombrando, es como si no hubiera archivos, hasta el 09 sin problema.
Tendrá solución??

Gracias
salu2
4  Programación / Scripting / Renombrar con cmd o .bat en: 24 Marzo 2017, 20:51 pm
Buenas a todos
 
Tengo unos archivos para renombrar, archivos que caen en carpetas y subcarpetas. Son de este estilo:

Libro_hoy_interior_01F.pdf
Libro_hoy_interior_01B.pdf
Libro_hoy_interior_02F.pdf
Libro_hoy_interior_02B.pdf

Revista_hoy_interior_01F.pdf
Revista_hoy_interior_01B.pdf

y asi sucesivamente, siempre tienen la variable de F.pdf y B.pdf
yo querria renombrar esa parte F.pdf por _Cara.pdf y B.pdf por _Dorso.pdf
Necesito busque y reemplace en subdirectorios, los archivos caen aleatoriamente en unos cuantos.
Una vez renombrados habría que moverlos a otras carpetas, eso lo tengo solucionado, pero antes necesito ese renombre.

ren C:\Users\Administrator1\Desktop\carpeta1\*B.pdf *_Dorso.pdf

Con ese comando basico, lo renombra pero elimina los numero, y necesito que lo respeten.

ren C:\Users\Administrator1\Desktop\carpeta1\*01F.pdf *01_Cara.pdf
ren C:\Users\Administrator1\Desktop\carpeta1\*02F.pdf *02_Cara.pdf

Si pongo eso, lo renombra bien, pero solo en esa carpeta, podria poner las secuencia de numeros hasta donde sea, no es problema, pero como podría buscar en subdirectorios con esos comandos

gracias
salu2


Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines