elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / Problema de BIOS con un hp mini 110-1190LA en: 17 Mayo 2014, 03:14 am
Hola chicos tengo un problema con un portátil  HP mini 110-1190LA

El portátil tiene contraseña de BIOS ok eso no fue problema buscando por san google encontré la contraseña

Después de encontrar la contraseña daba todo por echo pero no. el portátil aceptaba la contraseña que le metía pero se quedaba en el logo de hp

Buscando en la página oficial de hp para actualizar la BIOS me di cuenta que solamente tienen actualización de la BIOS por medio del Windows ósea no un (flash BIOS) si no un .EXE

Obviamente como el portátil ni siquiera pasa del logo de la BIOS no puedo hacer nada.

Alguien por favor me podría explicar cómo puedo actualizar la BIOS por medio de una memoria USB  ya que la BIOS esta totalmente estropeada


Gracias y salu2.
2  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Que tanta ganacia de resección ganaria en: 10 Febrero 2014, 19:56 pm
Hola chicos tengo 2 inquietudes que quiero resorber

1 tengo adaptador inalámbrico TL-WN7200ND de 5dBi obviamente  viene con su antena de 5dbi y me preguntaba si vale la pena cómprale una antena de 8dbi para aumentar la señal o ¿no aria mucho?  ¿Qué tanta señal ganaría?

2 que adaptador inalámbrico de 8dbi me recomiendan que sea económica de esta misma gama de la TPlink que sea rompe muros y de más alta resección
Gracias y salu2.
3  Informática / Hardware / La Board embrujada en: 24 Enero 2014, 16:42 pm
Hola amigos  del foro sobre el Titulo jajá no es que piense que este embrujada de verdad es solo que lo pongo así para llamar la atención y porque de verdad  no le he encontrado una explicación lógica de lo que me pasa con esta Board.


Ok comienzo con la historia desde el principio para que me entiendan bien


1.   compro Una Board Intel Lenovo  R/ L-I946F  junto con su procesador Intel Pentium D



2.   llego a mi casa la pruebo primero la Board fuera de la torre y todo bien funcional¡
3.   Monto la Boar a la torre le pongo todo y la trato de prender y no me funcionaba ósea no encendía
4.    Le cambio memorias fuente de poder Hasta procesador y no me da resultados  (claro con la Board dentro de la torre )
5.   Desmonto la board de la torre en los primeros intentos no prendía, Después encendió pero no daba vídeo y el disipador del procesador giraba  muy rápido



6.   Bueno después de muchos trucos he intentos me di cuenta que la Board tenía un problema de estática porque solo funcionaba fuera de la torre


Después de eso deje así la Board sin torre al intemperie  porque solo funcionaba así y he intentado muchos métodos para dejar la Board normal dentro de su torre pero apenas la meto a la torre ocurren estas dos cosas o DEJA DE PRENDER,PRENDE PERO CON EL DISIPADOR A TODA VELOCIDAD Y NO DA VÍDEO 


Antes que me comiencen dar soluciones  ya descarte

El tapetico anti estática que va debajo de la Board
También le puse una bolsa anti estática entre la Board y la torre y tampoco da resultados


Soy tecnico en sistemas con 5 años de experiencia y nunca me había ocurrido algo así :huh:


con esto termino saludos a todos gracias por leer y si tienen una solución para esto por favor  díganmela  ;D
4  Seguridad Informática / Hacking / Que estoy haciendo mal con el Man In The Middle + en: 6 Octubre 2013, 19:57 pm
Hola chicos soy más bien nuevo en esto del mundo del hacking y tengo 2 inquietudes
Ha estado investigando un poco sobre lo de los cifrados de las paginas HTTP que tengo entendido que se puede  ser capturado los paquetes por el wireshark

Y también están las páginas de cifrado ‘’seguro’’ HTTPS  Que esos paquetes cifrados  pueden ser descifrados por medio de un ataque Man In The Middle que puede ser llevado a cabo bien sea por el Ettercap o por YAMAS  bueno todo hasta ahí muy lindo

Yo lo he hecho perfectamente con buenos resultados bajo una red LAN CABLEADA

El problema lo tengo cuando me conecto por un medio de Wifi lo único que ocurre cuando lanzó el escaneo con el Yamas o con el Ettercap es tumbar toda la red y que todo el mundo se quede sin internet

¿Entonces como puedo llevar a cabo el ataque por un medio inalámbrico con cualquiera de estas 2 Tools?


Pregunta #2
Es posible Obtener usser y pass de una página  Sin tener acceso a la red, porque me imagino que un sniffer como los que mencione anteriormente no puede hacer el trabajo

Me explico tenemos la página   http://www.forum.simple-nlp.pl/es/o-nlp/

Esta página funciona con privilegios de visualizaciones de sesión según el usuario si sos un usuario recién registrado casi no se puede ver ningún enlace interesante, pero hay usuarios con privilegios para todas las sesiones 

¿Me gustaría saber si hay alguna forma de obtener algunos Usser y pass para acceder a todo el foro sin problemas?
Saludos…
5  Foros Generales / Foro Libre / ¿Esisten Semilleros de descarga mejores Utorrent, BitTorrent y MU Y rap ETC? en: 7 Septiembre 2011, 21:34 pm
Hola soy new, aqui soy un usuario intensivo de internet mi trabajo muchas veces consiste en bajar archivos como loco.

Bueno esta es mi pregunta hay un metodo para buscar enlaces directos de descargas por ejemplo DALEYA.COM es una excelente pagina buscar y descargar rápidamente lo que quiera sea programas pelis series etc. Con ayuda del Jdownloader.

Pero un tipo me dijo que día que había un método mucho mas bueno que los enlaces directos no estaban ni por U-torrent no por bittorren ni por los servers como Mu y rapi ni nada de eso el dijo que era por D.O.S pero el no me quiso enseñar. Me digo que el método que utilizaba el encontraba los cosas mucho mas rápido y que descargaba los enlaces simultáneos sin espera.

quede atónito y muy curioso HAORA USTEDES QUE SON LOS MASTERS DIGANMEN ES VERDAD ESTO ES POSIBLE Y COMO porfa gracias por una respuesta.

cada vez se encuentran menos los archivos por los servers o estan borrados

NOTA:
me fue dificil llegar aqui los de telefonica tienen bloquedo  :¬¬este foro y uso
America online para aceder aqui.
6  Foros Generales / Foro Libre / ¿es verdad que hay algo llamado semilleros de descargas? en: 7 Septiembre 2011, 21:14 pm
Hola soy new, aqui soy un usuario intensivo de internet mi trabajo muchas veces consiste en bajar archivos como loco

Bueno esta es mi pregunta hay un metodo para buscar enlaces directos de descargas por ejemplo DALEYA.COM es una excelente pagina buscar y descargar rápidamente lo que quiera sea programas pelis series etc.

Pero un tipo me dijo que día que había un método mucho mas bueno que los enlaces directos no estaban ni por U-torrent no por bittorren ni por los servers como Mu y rapi ni nada de eso el dijo que era por D.O.S pero el no me quiso enseñar. Me digo que el método que utilizaba el encontraba los cosas mucho mas rápido y que descargaba los enlaces simultáneos sin espera.

quede atónito y muy curioso HAORA USTEDES QUE SON LOS MASTERS DIGANMEN ES VERDAD ESTO ES POSIBLE Y COMO porfa gracias por una respuesta.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines