elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Problema con mi AP en: 5 Mayo 2009, 16:16 pm
Hola, tengo un problema con la conexion de mi AP, la conexion es excelente por toda la casa, pero cuando pasan unos minutos (25-30) la conexion se va y tengo que entrar a la pagina del AP para que siga funcionando, de lo contrario deja de recibir y me quedo sin internet. ¿Alguna idea de que puede ser?, gracias.
2  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Problema con SMCWPCI-N2 Draft 11n Adapter en: 11 Marzo 2009, 17:17 pm
Hola, tenia una tarjeta SMC-108MB desde hace ya 3 años y siempre me funciono de maravilla, pero se me rompio y al no fabricarse actualmente, busque la mas similar y decidi pillarme la SMCWPCI-N2 Draft 11n Adapter gran fallo, le pregunte al vendedor si tenia chip Atheros y me dijo que si, pues lleva ralink, no puedo ponerla en modo monitor en windows y con el wifislax tampoco me va, a parte de eso la señal se corta un monton cada 10 segundos mas o menos deja de recibir, cosa que con lo otra nunca me paso. ¿Puede ser porque esta lleva 3 conectores de antena y solo uno me recibe señal con mi antena? estoy un poco perdido la verdad, cualquier idea que tengais os lo agradecere un saludo.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines