elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Instalación de virtualbox en un servidor en: 26 Agosto 2016, 02:54 am
Hola como están no se si pregunto algo descabellado pero creo que si es posible. Bueno mi pregunta es se puede instalar una maquina virtual de virtual box con kali Linux en un servidor y acceder desde cualquier lugar a ella ya que vi que hay una aplicación en la playa store que sirve para conectarse a virtualbox y te pide como accesos a un servidor si alguien sabe como instalar virtual box en un servidor le agradecería tutoriales o algo así que me indique como hacerlo

Gracias
2  Seguridad Informática / Seguridad / Cómo quitar contraseña a la bios en: 23 Agosto 2016, 21:50 pm
Hola como están es que me gustaría saber como podría quitarle la contraseña a la bios de una computadora son que sea utilizando el método de los jumpers o en su defecto quitar la contraseña del usuario administrador es que me regalaron una pc que utilizaban en una empresa y la empresa dejo de funcionar y el dueño me regaló ese pc y me es imposible conseguir las claves por que el único que las sabía era el ingeniero de la empresa

Bueno si alguien sabe como hacer eso le agradecería Muchas gracias


El
3  Programación / Java / Codigo en java para obtener toda la información de tu pc en: 9 Agosto 2016, 14:05 pm
Hola alguien me podría ayudar con un código en java que me muestre ip pública y privada isp versión de S.O. resolución de pantalla hora actual de mi ordenador y ubicación con solo ejecutarlo
Gracias 
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines