elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Seguridad Informática / Seguridad / Re: [AYUDA] Volverme indetectable para un programa. en: 26 Agosto 2016, 03:29 am
Puede que sea la dirección Mac eso también lo detecta algunos programas por ejemplo mega te detecta la Mac y así tu cambies la ip cuando te pone límite te sigue reconociendo pero si cambias la Mac ya te reconoce como otro pc y te deja descargar cosas intenta tal vez te sirva
2  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Cómo quitar contraseña a la BIOS en: 26 Agosto 2016, 03:24 am
a ver si quitas el jumper y arrancas automáticamente se quita la contraseña de arranque y de la BIOS  :huh:





osea que llegas al windows, macho pues descargate la utilidad que te ha dicho simorg

http://www.download3k.es/Sistema/Otros/Download-KILLCMOS.html

yo pensaba que tenias puesta contraseña en el arranque

edito: aquí no tengo la opción de fusionar los post, sorry por el repost

El problema es ese el orden de arranque esta de primeras el disco duro entonces por eso no sirve ni el hirents boot y el password rescue
3  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Instalación de virtualbox en un servidor en: 26 Agosto 2016, 02:54 am
Hola como están no se si pregunto algo descabellado pero creo que si es posible. Bueno mi pregunta es se puede instalar una maquina virtual de virtual box con kali Linux en un servidor y acceder desde cualquier lugar a ella ya que vi que hay una aplicación en la playa store que sirve para conectarse a virtualbox y te pide como accesos a un servidor si alguien sabe como instalar virtual box en un servidor le agradecería tutoriales o algo así que me indique como hacerlo

Gracias
4  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Pantalla en negro al ejecutar Kali Linux 2.0 con VirtualBox en: 26 Agosto 2016, 02:49 am
De hecho ayer tuve un problema parecido instalando kali en virtual box y lo soluciones entrando en la configuración en la parte de sistema salen 3 pestañas le das en la del centro y activas la palomita que sale de ultimas y vuelves a lanzar la maquina virtual

PD perdón por no ser tan específico en las indicaciones es que estoy desde el móvil y no recuerdo bien el nombre de donde debes de entrar
5  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Cómo quitar contraseña a la BIOS en: 24 Agosto 2016, 20:10 pm
has buscado el jumper?

suele poner en chiquitito pwd

Si lo he hecho y nada hasta vi un video de YouTube donde decía que intentara metiendo 3 veces mal la contraseña y que me daba un código para buscar la contraseña por defecto pero esta después de meter e veces mal la contraseña me muestra un mensaje que dice que visite la página de Intel en soporte
6  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Cómo quitar contraseña a la BIOS en: 24 Agosto 2016, 20:07 pm
Hola, si dispones de Hirens boot cd lleva una herramienta para eso, llamada "Kill Cmos", si esta no tefuncionara, lleva cuatro o cinco más.


http://www.proyectobyte.com/hirens-boot/hirens-bootcd-15-2-usb-2014-todo-en-un-solo-cd

Saludos.

Es que el problema es que el hirens boot necesita que arranque por CD y la configuración de la bios tiene arranque directamente por disco duro por eso quiero quitar la contraseña de la BIOS
7  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Cómo quitar contraseña a la BIOS en: 24 Agosto 2016, 20:04 pm
he buscado info sobre thermatake, y extrañamente no he conseguido algo útil,

parece ser que thermatake es una marca comercial que vende PC armadas sin especificar los modelos y marcas de los perifericos.

Danielsk8

tienes que abrir el equipo y buscar el modelo y marca de la tarjeta madre, aunque yo intentaría sacarle la pila y pasar el jumper por unos minutos, (asi es que hago normalmente con BIOS protegidos)

Es que por alguna extraña razón no se quita la contraseña quitandole la pila ya lo intente y nada
8  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Cómo quitar contraseña a la BIOS en: 24 Agosto 2016, 17:25 pm
El computador es un thermatake
Y la bios es una Intel
Gracias
9  Seguridad Informática / Seguridad / Cómo quitar contraseña a la bios en: 23 Agosto 2016, 21:50 pm
Hola como están es que me gustaría saber como podría quitarle la contraseña a la bios de una computadora son que sea utilizando el método de los jumpers o en su defecto quitar la contraseña del usuario administrador es que me regalaron una pc que utilizaban en una empresa y la empresa dejo de funcionar y el dueño me regaló ese pc y me es imposible conseguir las claves por que el único que las sabía era el ingeniero de la empresa

Bueno si alguien sabe como hacer eso le agradecería Muchas gracias


El
10  Programación / Java / Re: Codigo en java para obtener toda la información de tu pc en: 9 Agosto 2016, 15:52 pm
codigo en java
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines