elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Foro Libre / Re: 666 = WWW (World Wide Web) en: 9 Julio 2010, 13:00 pm
menos mal que yo soy ateo y no creo en chorradas como esa.....
2  Foros Generales / Foro Libre / Re: Porra España Holanda en: 9 Julio 2010, 12:58 pm
El pulpo ha dicho que vamos a ganar nosotros!!

Pero yo aun asi sigo igual de excéptico que de costumbre en este tipo de partidos y vuelvo a decir que ganamos 1-0, conque defienda Iker, marquemos un gol y nos sintamos libres... (cuantos más mejor)
3  Foros Generales / Foro Libre / Re: Porra España Holanda en: 8 Julio 2010, 18:50 pm

cuando se sabrá lo que opina el pulpo Paul ???


sigue vivo? O_O
caray.
4  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿hotmail de pago? en: 8 Julio 2010, 18:44 pm
pues que lo corten, total, yo soy de gmail  ;D ;D

¿no era esa la carta cadena que te decia que cuando lo pasabas se te ponia el icono del messenger de color azul? ¿funciona eso con pidgin, no se, que el pajaro se me ponga azul o algo?  ;)

fuera coñas,
si hay hotmail de pago, y te dan pop3.
bueno, ahora te dejan bajar el correo a outlook usando el Outlook Connector. algo es algo. ya sabes como son en redmond, siempre necesitan mas dinero, para pagar el desarrollo del windows. pero teniendo en cuenta que el vista apesta y que el 7 consume todo lo que pilla, no me parece un dinero bien usado.
5  Foros Generales / Dudas Generales / Re: TARJETA DEL MÓDEM USB en: 8 Julio 2010, 16:28 pm
Con el módem exclusivamente...

El modem no guarda nada, sólamente se encarga de conectarte a Internet. No tiene más memoria que la SIM, y "menuda ayuda", porque sólamente tiene capacidad para almcenar números de teléfono y 25 SMS. En cuanto a almacenar tus conexiones a Internet, no.

Sí podría ser (repito, PODRÍA SER, normalmente no guardan nada) que tu operadora estuviera llevando un registro de las horas a las que te conectas pero a no ser que tengas una operadora con malas intenciones, no suelen guardar tus historiales -y menos aún darle tus datos a terceras personas sin comprobar que realmente son los titulares de dicha tarjeta.
6  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Los tablones bloqueados del tuenti en: 8 Julio 2010, 14:41 pm
He estado tocando el Tuenti con el Firebug y parece ser que es un POST muy simple, con los parámetros, el usuario al que se va a enviar (en este caso 60965227), si es un AJAX, qué se va a hacer, el comentario... y el CSFR. El CSFR según dice Google es como el número único de cada usuario, que es distinto del que vemos en la barra de título. No es fácil obtener esto. Según dicen (no voy a probarlo), con el TuentiPlus es posible obtener este valor. En el momento que se obtiene, puedes hacer muchas cosas con el usuario, ver su perfil y supongo que esto también.
7  Foros Generales / Foro Libre / Re: El pulpo Paul no se equivocó_Traidor Paul pronosticó la debacle alemana. en: 8 Julio 2010, 12:50 pm
si no se lo comen ya nos lo comemos nosotros.
¿que tal un pulpo a la naranja?  ;D
8  Foros Generales / Dudas Generales / Re: TARJETA DEL MÓDEM USB en: 8 Julio 2010, 12:43 pm
La tarjeta se limita a ser el puente entre tu ordenador y el Internet. Ella de por sí no almacena nada.

Lo que sí podría pasar es que alguien intercepte los datos que pasan a través de tu tarjeta, bien sea porque puede conectar con la tarjeta (lo cual es dificil) o porque haya algún malware instalado en el ordenador que registre lo que pasa por la tarjeta.

Saber las páginas visitadas, bueno para asustar queda bien, pero ya decir que almacena tus cuentas de Hotmail... apesta a falso, creo...
9  Foros Generales / Foro Libre / Re: Porra Alemania España en: 7 Julio 2010, 13:17 pm
Soy "realista" (¬¬), pero me gusta soñar...

Alemania 0 - 1 España.

Con que marquemos un gol ya podemos sentirnos aliviados, y ante todo que Iker salga concienciado y que no deje pasar ni una mosca.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines