elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Multimedia / Re: Duda sobre el Nero en: 18 Enero 2009, 09:19 am
probá con este programa: dvd flick. es gratis y funciona muy bien. otro muy bueno para respaldar películas es el clone 123. tenés 21 días de prueba, cosa más que suficiente, y te permite editar el video, recortando los extras por ej. fijate en la barra que te indica la relación cantidad de información/calidad de grabación y procurá que sea mayor al 70%.danielo
2  Media / Multimedia / Re: Separar videos de musica? en: 13 Enero 2009, 06:18 am
recomiendo el audio extractor. fácilde usar y freeware
3  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus en: 11 Enero 2009, 08:11 am
Orale, bueno, pa' la próxima vez que formatee la PC (que ta vez sea pronto) descargaré el Avira, espero que sea fácil de usar eh  :P
mi experiencia, que no es mucha, me dice lo siguiente: nod no te limpia algunos bichos, avast mas o menos lo mismo, krsp es complicado por las licencias o llaves, y porque es algo molesto si estás usando una configuración efectiva. el que me dió mejor resultado, por efectivo, simple, y por supuesto que gratis, es el avira. chau. danielo.
4  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Como Bajar video. dobe Flash Player 9 ..?? en: 4 Enero 2009, 22:35 pm
hola: mi nombre es danielo y soy nuevo en el foro, además de serlo en esto de la informática. quiero bajar un concierto de jazz de la siguiente página: http://www.fabchannel.com/es/lizz_wright_concierto/2008-10-29
he leído todas las opciones que plantean ustedes ante un tema similar. debo decir que si bien el downloadhelper lo baja (archivo fvl), luego el reproductor no lo puede abrir o no lo considera válido. también probé bajarlo con varios programas recomendados, pero no hubo resultados. les agradecería me ayudaran con esto. así, además de volverme un poco menos ignorante, voy a disfrutar de buena música. gracias: danielo.

p.d.: los conciertos que publican en este sitio(fabchannel) tienen permisos de duración limitada y no están editados ni en venta. es decir que me parece una tontería que dejen que el material se pierda de esta manera. en fin.....la gente.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines