elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / Problemas con metasploit y la conexión con postgresql en: 21 Marzo 2011, 00:00 am
Hola buenas, soy nuevo por estos lares, así que si hay algún sitio donde pasarse a presentarse iré encantado.

Yo ando por aquí porque tengo algunos problemas para usar el metasploit en su versión windows.

uno de los que más me enerva es que al intentar conectar con la base de datos postgresql no me lo permite debido a que la base de datos se llama nombre, y sin embargo la consola de metasploit intenta conectar a 1/2nombre╗, por mucho que yo le ponga el nombre correcto con todo tipo de comillas el intenta conectar y añade esos caracteres al principio y al final, claro el servidor de la base de datos le dice que tururú.

Otra duda que tengo es como aprovechar los puertos abiertos en las computadoras remotas. Usualmente me encuentro puertos muy comunes abiertos como el 21,23,8080,25, 80, pero no se si puedo aprovechar algún exploit con ellos, y otros puertos que ya se me hacen más extraños.

Si alguien me hechase una mano al menos con lo de la base de datos podría probar metasploit más allá de mi propia red,  ya que de momento solo he tenido éxito con máquinas virtuales.

Un saludo a todos, y muchas gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines