elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: problema con grub comando chroot en: 24 Febrero 2011, 00:26 am
Código:

sudo su

segui los pasos que mencionas y no ha corrido  chroot


... tambien probe esto       

gksudo nautilus

se abre una ventana del navegador de archivos (Nautilus) con privilegios de root pensando en desbloquear
y ser un usuario con privilegios totales, aunque no logre conseguirlo. 

no se si en tu maquina funciona ese comando.

saludos
2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: problema con grub comando chroot en: 23 Febrero 2011, 23:44 pm
que tal intente poner la ruta

sudo /usr/sbin/chroot /mnt

y aun  continua el mensaje
chroot: cannot run command `/bin/bash': No such file or directory

que raro....o necesito algun otro tipo de logeo con una cuenta con mas privilegios...

Saludos
3  Sistemas Operativos / GNU/Linux / problema con grub comando chroot en: 23 Febrero 2011, 22:21 pm
Que tal gente del foro, para comentarles sobre el grub que me esta dando problemas para repararlo con las siuientes instrucciones desde la terminal

para checar la particion

$ sudo fdisk -l

 la partición donde tenemos Ubuntu y la montamos en /mnt  será sda1

$ sudo mount /dev/sda1 /mnt

Ahora, monta el resto de los dispositivos:

$ sudo mount --bind /dev /mnt/dev
$ sudo mount --bind /proc /mnt/proc

Y ejecuta el comando chroot de forma que accedemos como root al sistema de archivos

$ sudo chroot /mnt

Al ejecutar este comando chroot me sale el sigueinte error
chroot: cannot run command `/bin/bash': No such file or directory

para logearme como root segun escribo esto
$ su
Contraseña:
root@daniel-desktop:/home/daniel#

pero por que no me deja ejecutar el comando chroot si ya estoy logeado como root supestamente o por que sale ese error.

He buscando en muchas paginas y no traen una solucion que funcione o concreta saludos.

ojala y comenten
:)



4  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Regedit.exe en: 14 Febrero 2011, 02:33 am
En mi maquina, tengo un problema , quiero cambiar la ubicacion del registro, ya que modifique el registro por error el winlogon    
HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Winlogon
modifique el userinit por un problema de un virus pero ahora
no me deja arrancar el sistema operativo

como les decia al principo quiero modificar la ubicacion del registro por que accedo desde un windows live usb ...entonces quiero entrar a mi maquina pero al abrir el regedit me abre el registro del windows live usb... probe en linux(instaldo en la misma maquina donde esta instalado el windows dañado)lo probe con wine y trate de copiar los archivos del registro los .log y todos los que son del registro de la ubicacion Windows/System32/config del windows dañado .... ala carpeta de wine Windows/System32/config de la emulacion de windows(wine) y no pude cargarlo por q esa es otra configuracion de wine.
Trate de copiar esa misma carpeta de config de windows xp el q no arranca a la carpeta config del windows live bart pe para ver si se puede acceder desde ahi, pero los archivos estan como solo lectura y lo quise eliminar con assasain y killbox  para de ahi copiar la carpeta config del windows dañado al windows live pero no pude eliminarlos y no se si asi abra los archivos del registro dañado.

Por eso estoy checando si se puede cambiar de ubicacion o la unidad por default de C por la de la maquina dañada desde un windos live o linux instalado en la misma maquina.

Nose si existe otra solucion mas facil y me estoy tardando.
lo que no quiero usar es la consola de recuperacion de windows si no quiero hacerlo de esta forma.

Saludos

Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines