elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Gecom software en: 9 Marzo 2014, 21:51 pm
Gracias por publicar el link del tutorial, asi se por donde comenzar. Muy completo y la verdad los felicito por el trabajo que hacen. Espero poder colaborar en un futuro con la comunidad.
Saludos
2  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Sistema Holistor en: 9 Marzo 2014, 21:49 pm
Esto es un buen desafio para comenzar. Gracias por subir los tutoriales
3  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Sistema Holistor en: 8 Marzo 2014, 19:31 pm
Hola Daniel, espero que aparte de no querer perder tu dinero tampoco quieras perder tu tiempo, ya que aquí no se entregan cracks, solo se orientan a usuarios que tienen interés de aprender, saludos.


No busco el crack, quiero saber como se crean
4  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Gecom software en: 8 Marzo 2014, 19:25 pm
No es solo conseguir el crack. La verdad que todo esto me interesa, me gusta leer un poco de todo de las cosas que se publican, nunca senti la necesidad de registrarme. Muchas cosas me parecen muy complicadas, pero siempre tuve la curiosidad de saber que hay más alla de los programas, como se crean. Me hubiese gustado haber estudiado programación pero elegí otra carrera. Las computadoras son mi pasión y mi pasatiempo. Solo se armarlas y repararlas se muy poco de software. No importa que no me puedan ayudar, tal vez esto sirva como para meterme un poquito más en este mundo que me genera mucha curiosidad.
Saludos!!!
5  Programación / Ingeniería Inversa / Gecom software en: 8 Marzo 2014, 19:08 pm
Buen día alguien sabe como se puede hacer para bajar este programa Contabilidad Profesional 5.51 y hacerlo funcionar sin comprar la licencia.? El mismo trabaja con una minilock, Controlador de la llave (Máquina única con Windows XP/NT/2000/2003/VISTA/7) que por lo que tengo entendido es una llave de acceso remota. Les dejo los link
http://www.gecom.com.ar/entrada/index.htm


Saludos
6  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Sistema Holistor en: 8 Marzo 2014, 19:00 pm
Hola Gente, quisiera saber si alguien pudo hacer funcionar el software Holistor sin tener que pagar la licencia. En caso afirmativo me gustaría que me expliquen como lo hicieron. Necesito este software y la verdad no tengo la plata para comprarlo. Muchas gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines