elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Re: Duda sobre Space Clash en: 14 Septiembre 2014, 09:48 am
Hola buenas, posteo sólo para dar las gracias a bitarin por su aporte, gracias a él he podido jugar a este juego que llevo tantos años intentándolo hacer... Nada funcionaba, ni compatibilidad, ni Windows 98 en Virtual... pero por fin con los archivos ingleses funcionan...

Quiero aportar mi pequeño grano de arena, así que os dejo uno de los archivos de la versión inglesa, traducido al español:
https://mega.co.nz/#!GpwRjRAL!1SwPHJoG7jM2FmO_RKLTdp_VgGOs2sWqPLHroJ9Cn9I

Es el archivo de la campaña terrestre y el menú principal. Creo que está traducido al 100%, pero por desgracia al no tener el Source he tenido que hacerlo a base de Editor Hexadecimal y ollydbg, por lo que me limita mucho el espacio y algunas traducciones tienen abreviaturas. Ahora mismo estaba dándole una segunda pasada para comprobarlo, por lo que es posible que tenga algún pequeño bug. Agradecería que si encontráis algo raro me lo reportárais con un screenshot para intentar solucionarlo.

Cuando termine con él, me pondré con la campaña espacial (si los estudios y el trabajo me lo permiten claro).

Un saludo y disfrutarlo ;)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines